Noticias del Atlético de Madrid

No solo Griezmann, los referentes que fueron ovacionados por todo el Metropolitano

El francés encabezó los cánticos, pero le siguieron más integrantes del plantel.

Por Juan Gomez

El francés encabezó los cánticos, pero le siguieron más integrantes del plantel.
El francés encabezó los cánticos, pero le siguieron más integrantes del plantel.

Atlético de Madrid está preparando el regreso a la competencia ante el Girona en Montilivi. La institución Colchonera sabe que aún tiene un gran pendiente, ganar fuera de casa, pues las últimas cuatro visitas que realizaron, caerían derrotados, llegando a los cuatro partidos perdidos. Las Palmas en Gran Canaria 2-1, Barcelona en Montjuic 1-0 y Athletic Club en San Mamés 2-0.


El equipo se medirá al líder del certamen, que ha sorprendido a todos con su gran estilo de juego y resultados, por lo que será una verdadera prueba de fuego, ya que, si se gana, se quedarán a cuatro puntos de los catalanes, por lo que es extremadamente crucial iniciar el encuentro dominando e imponiendo el ritmo, para luego, buscar adelantarse en el marcador.


Todo el plantel sabe de la importancia del encuentro, por lo que están comprometidos con hacer el mejor partido posible lejos de casa para respirar con más tranquilidad en el rentado local. Para el choque liguero, el conjunto Colchonero tomó la decisión de despedir el 2023 con un gran entrenamiento a puerta abierta, donde estuvieron presentes 13.036 espectadores, que no pararon de alentar.


El Fondo Sur sacó botes de humo rojo y blanco, con una pancarta que decía “2024… Motivos para soñar”. El ambiente era mágico y Antoine Griezmann se llevó todos los elogios, ya que todo el feudo madrileño coreó su nombre e hicieron una pequeña canción. Sin embargo, el Principito no sería el único que contaría con esto, pues otros referentes también fueron ovacionados por el Atlético de Madrid.

<br/>Ovación absoluta


Luego de los cánticos para Antoine Griezmann, el Cívitas Metropolitano se encargó de demostrarle todo su cariño a Koke y cantándole al capitán. Le siguió el niño maravilla Pablo Barrios, que regresó a pisar el césped luego de su lesión en el menisco. Finalmente, no podría faltar, Diego Simeone fue el siguiente en recibir sus propios cánticos y ovaciones, dejándole ver todo el cariño de la hinchada Colchonera

Temas


Más noticias