Noticias del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid lo quiere renovar, pero Nahuel Molina no convence a nadie

El equipo Colchonero debe ponerle pausa, el argentino está siendo un desastre.

Por Juan Gomez

Atlético de Madrid lo quiere renovar, pero Nahuel Molina no convence a nadie

Atlético de Madrid no ha tenido un buen rendimiento en lo que va de la temporada jugando en condición de visitante. A lo largo de la temporada, el equipo ha dejado más dudas que aciertos jugando fuera del Cívitas Metropolitano, especialmente por La Liga, donde no ha rendido de la manera adecuada.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Pese al empate, Ángel Correa consigue una marca histórica con Atlético de Madrid

Uno de los peores jugadores en lo que va de la temporada ha sido Nahuel Molina. El jugador argentino tuvo una gran campaña pasada, pero no ha podido replicar este rendimiento. El campeón del mundo es uno de los favoritos de Simeone, por lo que insiste continuamente con él, algo que no le ha dado los resultados esperados.

El lateral derecho ha tenido muchos errores marcando su espalda, cuando sube a atacar lo hace lento, con poca claridad y poca contundencia. Para retroceder, no lo hace de la mejor forma. Nahuel no ha podido mantener su regularidad, jugando muy pocos partidos tal y como él lo sabe hacer, siendo una gran preocupación para el Cholo Simeone.

Diego Pablo alineó como titular al argentino en el pasado partido contra Almería, cuando Marcos Llorente jugó mejor en el puesto que el propio Molina en el duelo ante el Inter de Milán. Gracias a esta decisión, el jugador fue uno de los peores del partido, por lo que la institución ha tenido que replantear su decisión de renovarlo para el futuro.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Más problemas para Simeone, el club ya da por hecha la salida de Mario Hermoso

Una renovación que se pausará

En el pasado partido ante Almería, Nahuel Molina fue el jugador del Atlético de Madrid que más balones perdió, con un total de 21 perdidas, algo insólito para Simeone. Cada día, el rendimiento del argentino es peor y por el bien del equipo, es bueno que no siga jugando. La directiva quería renovarlo hasta 2028, con una cláusula entre 70 y 80 millones de euros, pero su pésimo rendimiento le ha puesto pausa a esto.

Temas


Más noticias