Noticias del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid lo sabe, el gran problema de Marcos Llorente es Diego Simeone

El jugador español tiene que adaptarse a tres posiciones diferentes siempre.

Por Juan Gomez

Atlético de Madrid lo sabe, el gran problema de Marcos Llorente es Diego Simeone

Atlético de Madrid logró mejorar el desempeño que había tenido en los últimos partidos en el momento justo, pues consiguió una gran goleada por 5-0 ante Las Palmas, un rival que no era para nada sencillo, por lo que fue muy positivo para todo el plantel que pudieran lograr este resultado antes de visitar al Inter de Milán por la Champions League.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Reinildo está en el ojo del huracán, dos errores y dos remontadas para el Atlético

Una de las claves fue la delantera, pues Ángel Correa y Marcos Llorente vuelven a compartir el ataque, luego de mucho tiempo. Ambos jugadores marcaron de a doblete, y Memphis Depay pondría el 5-0 definitivo al minuto 87. El número 10 y el 14 estaban conectados, pues ambos necesitaban de volver a estar en su mejor rendimiento.

Sin embargo, en Giuseppe Meazza, el español no pudo rendir de la mejor manera junto con Antoine Griezmann. Los dos no tuvieron una buena noche y cuando otros jugadores ocuparon el puesto, mejoró mucho el equipo. Marcos Llorente sigue rindiendo como lo ha hecho desde que el cuadro madrileño ganó La Liga en el 2021, irregular.

El español no ha conseguido encontrarse así mismo, sino que ha tenido una temporada llena de altas y bajas, teniendo un partido perfecto, pero el siguiente lo juega tremendamente mal. Pese a que ya lleva 6 goles en la temporada y que va mejorando de a poco, sigue teniendo el mismo problema, tener que trabajar en muchas posiciones en un solo partido.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Simeone lo predijo, el motivo por el que Atlético perdió contra el Inter

Un insólito problema

El verdadero problema de Marcos Llorente es Diego Simeone. El entrenador Colchonero lo utilizó como delantero ante el Inter, luego lo retrasó al medio campo y luego lo volvió a retrasar como carrilero derecho. Se ha vuelto una costumbre que el timonel lo obligue a jugar en diferentes posiciones en un mismo partido. Adaptarse a esto es realmente complicado y el Cholo no entiende que esto debe cambiarlo para sacar la mejor versión del 14.

Temas


Más noticias