Noticias del Atlético de Madrid

En medio de la rueda de prensa, Diego Simeone confirma lo peor para la remontada

El timonel se refirió al partido lejos de casa, donde buscarán el milagro.

Por Juan Gomez

En medio de la rueda de prensa, Diego Simeone confirma lo peor para la remontada

Atlético de Madrid está a 24 horas de disputar la semifinal de vuelta de la Copa del Rey. El duelo en San Mamés será bastante complicado, pues el equipo bilbaíno tiene un buen rendimiento en casa, algo que Simeone sabe a la perfección y habló en rueda de prensa sobre la gran duda que persistía, si Antoine Griezmann llegaba al duelo o no.

Más noticias del Atlético de Madrid:

En medio del entrenamiento, el gran pedido que le hicieron los hinchas al Atlético

El entrenador habló sobre la motivación que tiene el equipo para afrontar la remontada lejos de casa, pero están preparados para darle una gran alegría a la hinchada: "No hay que mirar mucho cuando está por delante una semifinal, los chicos tienen la ilusión de hacerlo de la mejor manera, con la responsabilidad de saber que tenemos enfrente a un gran rival, será duro".

Dando un balance sobre el partido, se refirió a lo que se espera, pues Athletic Club será bastante complicado y el estadio tendrá su factor: "Siempre llegar a una final es muy bonito para los aficionados y el club, ni que hablar para los jugadores. Habrá un gran ambiente como nos tiene habituados la gente de Bilbao. No nos esperamos otro partido que no sea intenso, con mucha agresividad al principio del partido como hacen cuando juegan en casa".

Finalmente, el entrenador confirma lo peor, Antoine Griezmann no jugará en San Mamés y se perderá la remontada lejos de casa: "No, no va a participar en el partido, necesitamos que se recupere bien, hizo un grandísimo esfuerzo para estar a disposición y con la tranquilidad de que los jugadores que lo hagan en su lugar estarán de la mejor manera".

Más noticias del Atlético de Madrid:

El milagro es posible, así le ha ido al Atlético de Madrid sin Antoine Griezmann

Un plan sin el Principito

El estratega se refirió a como ha planteado el partido, dejando ver que ya estaba preparado para no contar con el francés, que hizo un gran esfuerzo para llegar, pero no lo logró: "No me cambia nada porque no me imaginaba tenerlo para este partido, más allá del esfuerzo grandísimo que ha hecho para estar con el grupo, ya tenía en mente otras situaciones".

Temas


Más noticias