Noticias del Atlético de Madrid

La insólita razón por la que Marcos Llorente no lanzó el penal para su hat-trick

El español fue una de las grandes figuras en el encuentro contra Las Palmas.

Por Juan Gomez

La insólita razón por la que Marcos Llorente no lanzó el penal para su hat-trick

Atlético de Madrid no solo volvió a la victoria, sino que lo hizo por todo lo alto, pues en un Cívitas Metropolitano a reventar, el equipo se impuso por 5-0 ante Las Palmas. Una de las grandes figuras fue Marcos Llorente, que anotó los dos primeros goles, con tan solo una diferencia de 5 minutos entre ambas anotaciones, atendió a los medios y esto dijo.

Más noticias del Atlético de Madrid:

(VIDEO) Llorente no perdona y Atlético de Madrid se va adelante en el marcador

El mediocampista, que hoy jugó como delantero, habló sobre la unión del grupo y alabó a sus compañeros de la defensa: "El equipo ha hecho una gran presión arriba. Todos. Desde atrás. No sirve de nada si solo empujan los de adelante. También los defensas tienen más riesgos, que salgan nos ayuda mucho y si el equipo está junto y vamos todos para arriba es más fácil".

Sobre su posición en el terreno de juego ante Las Palmas, el número 14 se refirió a las decisiones técnicas que toma en el entrenador y confían plenamente en él, para desarrollar mejor su juego: "Al final juego donde el entrenador decide y donde crea que puedo ayudar al equipo en ese partido. Hoy he jugado un poco más arriba, pero ya lo había hecho más veces".

Al medio DAZN, se refirió sobre el duelo por la Champions ante el Inter de Milán, rival que también viene de golear, a la Salernitana por 4-0, por lo que tendrán que preparar un buen partido: "Un gran partido y difícil. Hay que tener cabeza, que es de ida y vuelta. Tenemos unos días para prepararlo y afrontarlo de la mejor manera".

Más noticias del Atlético de Madrid:

(VIDEO) Está encendido, Marcos Llorente marca su doblete en cinco minutos

¿Por qué no cobró el penalti?

Marcos Llorente habló sobre lo que fue el penal que cobró Ángel Correa, lo que hubiera significado su tercer gol y se llevaba el balón a casa: "Nosotros tenemos un cartel en el vestuario que pone los nombres y para eso está, para respetarlo. Otra cosa es que otro jugador decida dárselo. Ángel es delantero y vive de los goles".

Temas


Más noticias