Noticias del Atlético de Madrid

Luego de 11 meses, Reinildo volvió a ser titular y alegra al Atlético de Madrid

El mozambiqueño regresó y tuvo un gran partido sustituyendo a Mario Hermoso.

Por Juan Gomez

Luego de 11 meses, Reinildo volvió a ser titular y alegra al Atlético de Madrid

Diego Simeone ha tenido un gran refuerzo, pues Reinildo Mandava regresó de la Copa Africana de Naciones por todo lo alto, pues consiguió la titularidad ante Valencia como el defensor por izquierda, sustituyendo a Mario Hermoso, dándole un descanso al jugador español para afrontar los compromisos que viene, que son muy importantes.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Lo hicieron otra vez, Atlético de Madrid hace oficial otra salida del equipo

El jugador atendió a los medios una vez finalizó el partido, donde se refirió a como se sintió, luego de ser titular, después de 11 meses sin ser inicialista: "Estoy muy bien, me siento genial. Me ha hecho muy bien estar con mi selección en la Copa de África. He cogido confianza y minutos, que los necesitaba. Estar ayudando aquí al equipo es lo más importante".

El mozambiqueño se refirió a jugar con su selección y con el club: "En el campo lo doy todo de mí. Siempre juego como si fuera el último partido, sea con la selección o aquí. Estaba allí y ha ido bien y en cuando caímos, volví rápido. Cambié el chip porque quería estar aquí con mis compañeros, ayudando. Es lo que más me gusta. Los quiero mucho a todos. Somos una familia, trabajando todos juntos. Estoy muy contento".

El jugador se refirió a la competencia que va a surgir por la izquierda, pues tuvo un buen desempeño a lo largo de todo el partido, por lo que Mario Hermoso tendrá que ajustar para mantener la titularidad: "Esto es un tema para el míster. Es bueno que haya competencia. El míster elegirá quién entra. Es un problema para el entrenador. Nosotros seguiremos trabajando".

Más noticias del Atlético de Madrid:

Tras la victoria del Atlético, así quedó la tabla de posiciones de La Liga

Un regreso esperado

Reinildo se refirió al cariño que le tiene la afición: "Desde el primer día la afición me recibió como si fuera uno de casa. No tengo palabras. Muchas gracias por todo, por el cariño. Yo quiero a todos, me siento querido. Soy muy feliz y me dan mucha fuerza para trabajar. ¿La lesión? Siempre busco las cosas buenas. Pensaba que poco a poco, primero en recuperarme, luego en jugar... Me hacía ilusión ser titular. Me tomé la lesión como un desafío más. En la vida no me han regalado nada, he pasado por cosas mucho peores que la lesión. No dejo de trabajar".

Temas


Más noticias