Noticias del Atlético de Madrid

“No le aguanto más” La insólita revelación de Antoine Griezmann sobre Simeone

El francés se refirió a sus primeros días como jugador del Atlético de Madrid.

Por Juan Gomez

“No le aguanto más” La insólita revelación de Antoine Griezmann sobre Simeone

Atlético de Madrid está haciendo el homenaje “Goleador de leyenda” en honor a Antoine Griezmann al conseguir el gol número 174, con el que el Principito superaría a Luis Aragonés ante el Real Madrid y consolidarse en la historia del cuadro Colchonero. El jugador ha hablado sobre cómo fue superar al legendario Sabio de Hortaleza, pero ahora, habló de sus inicios.

Más noticias del Atlético de Madrid:

No se puede creer, así fue el regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid

El francés estuvo acompañado de Diego Simeone, que tomó la palabra para referirse al jugador cuando llegó a la institución en el verano del 2014, y su periodo de adaptación, que no fue sencillo para él, pero logró sobreponerse a la adversidad para lograr consagrarse como uno de los mejores, sino que el mejor jugador en la historia de Atlético de Madrid.

Antes de sus palabras, el Cholo habló sobre su llegada y primeros meses en el club: "Soy un afortunado como entrenador haber podido acompañarle para hacer tantos goles. Para jugar en el Atlético no alcanza solo con ser buen futbolista. Él lo tuvo, empezó dos meses más difíciles, desde el hat-trick en San Mamés empezamos mejor y quisimos aprovechar todas sus virtudes, otra posición en el campo más central y el crecimiento es todo de él”.

El entrenador siguió hablando sobre su gran estrella y que supo que iba a conseguir hacer una gran historia: “Me quedo con su gol en Múnich, a una final de Champions no se llega todos los días. Estuvo en el lugar y el momento exacto. Gran pase de Fernando Torres, cruzamos los dedos para que lo marcase e hizo como los elegidos".

Más noticias del Atlético de Madrid:

Todos se rinden al Principito, las leyendas de Atleti y sus palabras hacia Grizi

Una insólita revelación

Antoine Griezmann reveló que, en su llegada y difícil adaptación, no soportaba a Simeone, pero por fortuna, la relación sanó y los dos le han dado muchas alegrías al equipo: "Llegaba de los primeros entrenamientos diciéndole a mi mujer 'no entiendo qué quiere de mí, no le aguanto más' y era un jugador que no tiraba a puerta y paraba el entreno para decirme que tirase a puerta y me costó entrar en la dinámica. Con trabajo, los compañeros que me ayudaron mucho lo dimos todo para adelante y salió bien. De mis goles me quedo con la chilena a la Roma porque llevaba tiempo sin marcar y lo necesitaba".

Temas


Más noticias