Noticias del Atlético de Madrid

Un sueño hecho realidad, Arthur Vermeeren y su llegada al Atlético de Madrid

El joven jugador belga dejó ver su gran emoción por su llegada al Colchonero.

Por Juan Gomez

Un sueño hecho realidad, Arthur Vermeeren y su llegada al Atlético de Madrid

Atlético de Madrid rompió con el mercado invernal, pues el conjunto madrileño sorprendió con la compra del joven jugador belga de 18 años, Arthur Vermeeren, jugador que le pertenecía al Royal Amberes. Ahora, el campeón de Bélgica se refirió a su llegada, dejando ver su emoción por el club y por toda la hinchada del elenco Colchonero.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Problemas para Simeone, los equipos que quieren a Josema Giménez fuera del Atleti

La gran joya belga inició hablando sobre sus objetivos en la institución, dejando ver un gran espíritu competitivo, y mucho compromiso con el equipo para lograr levantar más de un título: "Creo que todos los que venimos aquí queremos jugar muchos partidos, ganar todos los partidos que juguemos y ganar tantos trofeos como sea posible. Quiero ganarlo todo, creo que en este gran club es posible".

Ahora, Axel Witsel ya no es el único belga del club, volvió a tener un compatriota como compañero, algo que le ha caído muy bien a Vermeeren, que se refirió a si habló con el ex Borussia Dortmund y que ya conoció a los demás jugadores del plantel: "Sí, hablé con Witsel, conocí a los compañeros. Hablé un poco con él y fue una conversación buena y genial".

El asombro del jugador se hizo presente, pues fue testigo de lo que es la hinchada de Atlético de Madrid, el mágico recibimiento y el electrizante ambiente en el Metropolitano en el pasado partido por la Copa del Rey ante el Sevilla: "Nunca había visto algo así. El momento en el que entré en el estadio fue una locura. La sensación fue increíble y los hinchas una locura. Lo mejor que he visto nunca".

Más noticias del Atlético de Madrid:

Si Ángel Correa se va, la figura del Barça que reforzaría al Atlético de Madrid

Un sueño hecho realidad

El jugador belga habló sobre su llegada al Atlético de Madrid, siendo un refuerzo más que esperado y deseado por Simeone, que ahora si contará con el esperado 5 que le hacía falta en el terreno de juego: "Imaginé muchas veces jugar en el Atlético de Madrid. Es un gran club, la pasión, es como una familia y tenía muchas ganas de estar aquí. Tengo muchas ganas".

Temas


Más noticias