Noticias del Atlético de Madrid

Correa algún día se va a cansar, otra vez suplente a pesar de ser el goleador

Diego Simeone vuelve a mandar al banco a Angelito, algo que nadie entiende debido a su gran presente

Por Juan Gomez

Diego Simeone vuelve a mandar al banco a Angelito, algo que nadie entiende debido a su gran presente

El día domingo, el Atlético de Madrid disputará la jornada 21 de LaLiga ante el Celta de Vigo en condición de visitante. Por ello, el Cholo ya está armando el equipo que saldrá al campo de juego para quedarse con los 3 puntos que tanto necesita el Colchonero para no perderle el paso a la Real Sociedad que sigue a cinco de diferencia.

Sin embargo, en el once inicial que paró en el entrenamietno de hoy generó muchas críticas y dudas. Simeone está decidido a realizar dos cambios respecto al sábado pasado, donde empató 1 a 1 ante el Getafe en el Cívitas Metropolitano. La idea, es sacar a Thomas Lemar y Ángel Correa, el goleador del equipo actualemten y quien le dio una pequeñan alegría la fecha anterior.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Ni los jugadores del Atlético pueden con la caldera del Cívitas Metropolitano

Haga lo que haga De Paul, la afición no lo perdonará, los silbidos se hacen presente

Ambos jugadores saldrían del equipo titular para darle lugar al regreso de Marcos Llorente, jugador que el Colchonero ya extrañaban y un caso particular que ha llamado la atención, la inclusión de Saúl Ñíguez. Este jugador es uno de los descartes de Diego Simeone y quien estuvo a nada de llegar irse del club.

Sin embargo, tras el despido de Gennaro Gattuso del Valencia, el club interesado en Saúl, el futbolista decidió por quedarse en el Atlético de Madrid y pelear el puesto. A pesar de esto, claro estaba qu no tiene el mismo nivel de antes y que hay mejores jugadores que él en el Colchonero, pero así y todo el Cholo le da su oportunidad.

El gol insólito de Correa

En el partido ante el Getafe, encuentro que terminó 1 a 1 en el Cívitas Metropolitano, el delantero argentino festejaba el tanto más raro del fútbol. A los 60 minutos del partido convertía el gol del Atlético, pero que era anulado por offside. Al minuto 61 es sustituido Ángel Correa y luego de eso, desde el Var dan válido el gol y el argentino terminó festejando en el banco su tanto.

 

Temas


Más noticias