Noticias del Atlético de Madrid

Diego Simeone no lo quería, ahora demostró por qué es de los mejores del Atleti

El futbolista y su gran nivel sorprendió a todo el Atlético de Madrid.

Por Juan Gomez

El futbolista y su gran nivel sorprendió a todo el Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid ha sufrido bastante con las lesiones en lo que lleva de la presente temporada. La entidad madrileña lleva siete partidos disputados de los ocho, pues hay que recordar que se aplazó el duelo contra Sevilla. En estos partidos se ha conseguido perder a varios jugadores por lesión, impidiendo que el equipo del Cholo esté completo.

 

 

 

A pesar de cosechar cuatro victorias, un empate y una derrota en La Liga y un empate por la Champions League, siendo un buen rendimiento, también hay que tener en cuenta que han sido mayor las lesiones y ausencias que ha sufrido el equipo. Cuando se inició la temporada, Nahuel Molina y Josema Giménez estuvieron lesionados del soleo y una fisura en la tibia, respectivamente.

 

La lesión de Koke, Rodrigo De Paul, Caglar Soyuncu, las dos que llevan Memphis Depay y Ángel Correa, junto con la lastimosa de Thomas Lemar. Aparte de esto, el equipo sufrió la pérdida de una pieza clave, Yannick Ferreira Carrasco, por lo que la pregunta quedaba en el aire sobre quién iba a ser el jugador que estuviera a la altura del belga, teniendo tres alternativas.

 

Samuel Lino, Rodrigo Riquelme y Javi Galán son los jugadores que el Cholo Simeone iba a alinear en el puesto. El Roro jugó un mal encuentro contra Valencia, pero es entendible, puesto que no es su posición natural. El brasilero fue la gran apuesta del entrenador argentino, cosa que le ha dado sus grandes resultados, puesto que se ha convertido en el mejor jugador del Atlético de Madrid.

 

 

 

Un cambio rotundo

 

 

Desde su primera titularidad contra Lazio, Samuel Lino ha sido el mejor jugador del Atlético de Madrid, destrozando en su totalidad a la defensa de Real Madrid en el derbi y a Osasuna. Ente los Merengues repartió una asistencia y contra los Rojillos generó el primer gol y repartió una genialidad de asistencia a Rodrigo Riquelme. En la pretemporada parecía que el brasilero iba a marcharse del club como cedido, pero ahora, el cuadro Colchonero busca la manera de blindarlo.

 

 

Temas


Más noticias