Noticias del Atlético de Madrid

El recuerdo amargo que intentará borrar Álvaro Morata en Son Moix

La última vez que el delantero del conjunto rojiblanco estuvo presente en Palma se fue expulsado por doble amonestación a los ocho minutos

Por Juan Gomez

La última vez que el delantero del conjunto rojiblanco estuvo presente en Palma se fue expulsado por doble amonestación a los ocho minutos

Álvaro Morata estará desde el arranque en la delantera de Atlético de Madrid junto al francés Antoine Griezmann en el encuentro ante Mallorca por la jornada 14 de la Liga. Este quizás puede llegar a ser su último encuentro antes de viajar a Catar con la Selección de España. Todo dependerá de la decisión de Diego Simeone si desea que este el sábado por la Copa del Rey.

Este miércoles volverá por primera vez al estadio Son Moix, donde le quedó un sabor amargo por haberse ido expulsado a los ocho minutos de comenzado el partido. Esa fue su única expulsión en el Colchonero, pero como si esto fuera poco tras recibir la doble amonestación se perdió unos días después el clásico contra el eterno rival Rea Madrid. Algo que lo amargó aún más.

Más noticias de Atlético de Madrid:

Mallorca en búsqueda de su segundo triunfo al hilo ante un Atlético golpeado

El invitado especial que estará presente en el partido de Atlético de Madrid

Pero no todos son malos recuerdos para el español ya que la última vez que jugó en el Cívitas Metropolitano contra el Bermellón marcó su último doblete antes de irse a Juventus. Aquel 3 de julio de 2020 le hizo dos goles, el primero de penal y el segundo tras pase de Llorente para ganarles por 3 a 0. Buen recuerdo para el delantero que lleva cuatro partidos sin marcar.

Su último tanto fue contra Rayo Vallecano en condición de local luego de una asistencia de Griezmann. Por otra parte, la última vez que marcó de visitante fue en la victoria 2-0 ante Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, donde selló el resultado final del conjunto rojiblanco. Hoy tendrá una nueva chance para cortar la sequía que viene acumulando e irse feliz a disputar el Mundial.

El reconocimiento de Simeone a Mallorca

En referencia a su rival, el entrenador de Atlético reconoció que se va a enfrentar a un equipo que está muy bien porque Javier Aguirre le transmitió lo que tiene, lo que hizo en Atlético de Madrid y en otros clubes: mucha experiencia, tranquilidad y tiene claro a lo que quiere jugar. Además, confesó que le gusta como juega y que es fuerte ofensivamente y se repliega muy bien.

Temas


Más noticias