Noticias del Atlético de Madrid

Fue referente del Atleti y ahora hizo un bochornoso berrinche con su selección

El jugador reflejo lo que se sabía, que es un desagradecido con todos.

Por Juan Gomez

El jugador reflejo lo que se sabía, que es un desagradecido con todos.

Desde que Diego Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid, el club se acostumbró a ganar títulos y pelearlos contra los mejores equipos, no solo de España, sino del mundo entero. El fiel reflejo son las dos finales de la UEFA Champions League que enfrentó contra el Real Madrid, que, por desgracia, no se pudieron conseguir ninguna.


El cuadro Colchonero comenzó a pelear, mirando directo a los ojos a los más grandes. Ha sido clave la gran forma en la que el Cholo ha potenciado a todos y cada uno de los jugadores que han pasado por sus manos. Falcao es uno de ellos, llegando a ser uno de los mejores delanteros en la historia del Atlético de Madrid.


Una de las claves para el entrenador fue conseguir al reemplazo de David De Gea, que se marchaba al Manchester United, por lo que se consiguió traer a Thibaut Courtois, que recién era comprado por el Chelsea, enviado a condición de préstamo. El belga se ganó el puesto rápidamente con sus grandes actuaciones y seguridad bajo los tres palos.


En el verano de 2014 se marchaba al Chelsea. En su reemplazo llegó Jan Oblak, que ahora es considerado como el mejor portero en la historia del Atlético de Madrid. El guardameta belga decidió marcharse en el 2018 al Real Madrid y hablar mal del equipo que le dio sus dos únicos trofeos Zamora en su carrera, por lo que se convirtió en uno de los jugadores más odiados por los Colchoneros.

<br/>Un berrinche sin precedentes


Courtois vuelve a estar en boca de todo el mundo, pues con el reciente retiro de Eden Hazard de la selección de Bélgica, dejaba a Kevin De Bruyne como el nuevo capitán, pero ante su lesión, el que la ocupa es Romelu Lukaku. Esto enfureció al portero, por lo que decidió marcharse de la concentración de su selección, haciendo un berrinche y dejando ver que es un egoísta que no le interesa el equipo, sino solo su prestigio. Menos mal, ese personaje ya no hace parte del Atlético de Madrid. 

Temas


Más noticias