Noticias del Atlético de Madrid

Furia total, la acción de João Félix que obligó a Josema Giménez operarse la mano

El uruguayo y el portugués tuvieron un fuerte encuentro en el Barça vs Atleti.

Por Juan Gomez

El uruguayo y el portugués tuvieron un fuerte encuentro en el Barça vs Atleti.

Atlético de Madrid visitó al Barcelona el pasado domingo tres de diciembre en Montjuic, siendo el partido más visto de la jornada 15, con poco más de 1.600.000 espectadores en simultáneo, pues nadie quería perderse el reencuentro entre el cuadro Colchonero y João Félix, tras su mala salida de la capital por la puerta de atrás a condición de préstamo hasta el siguiente verano.


El cuadro catalán venía golpeado, pues no había conseguido acumular buenos resultados antes del encuentro y había serias dudas sobre João Félix, que había tenido un desempeño más que mediocre hasta aquel encuentro, siendo el que mejor jugó, pero claro, tenía que mostrar su verdadera personalidad y el único partido que había jugado bien fue contra el Atlético de Madrid.


Solo un disparo a puerta le bastó al Menino para anotar el solitario gol de la noche, gracias a un descuido de Josema, que se atravesó todo el terreno de juego para tratar de quitarle un balón a Pedri, dejando el espacio en la defensa, para que Nahuel Molina evidenciara sus problemas, dejando pasar al portugués, que supo definir ante la rápida salida de Jan Oblak, dejándole como alternativa, picar el balón.


Los encontronazos con João Félix se volvieron más frecuentes, pues el jugador celebró con todo el gol que le hizo al equipo, al que todavía pertenece, por lo que Axel Witsel, César Azpilicueta en la segunda mitad y Josema Giménez no se cansaron de ajusticiarlo con patadas, pero la peor parte se la llevaría el uruguayo, que tendría que ser intervenido quirúrgicamente.

<br/>Se llevó la peor parte


Josema Giménez y João Félix tuvieron un fuerte cruce, donde el portugués le reclamó al uruguayo que le pegó, a lo que le respondió: “Sí, ¿quieres pelear?”, por lo que Koke intervino para evitar una pelea y la segunda amarilla del charrúa. En el entretiempo, Josema ingresó al camerino y por la ira que le provocó el luso, golpeó con toda su fuerza una pared, según el periodista de Cope, Javier Gómez. Mundo Deportivo informó que el jugador fue intervenido quirúrgicamente, en un procedimiento que duró una hora y se hizo al día siguiente del partido y con un vendaje especial, jugó ante Lazio.

 

Temas


Más noticias