Noticias del Atlético de Madrid

Griezmann reconoció que la afición de Atlético de Madrid no se merece esto

El delantero francés fue muy autocrítico por la derrota del Colchonero ante Porto en Portugal: “Hay que trabajar y luchar, si no fuera”

Por Juan Gomez

01/11/2022, 08:19 PM

El delantero francés fue muy autocrítico por la derrota del Colchonero ante Porto en Portugal: “Hay que trabajar y luchar, si no fuera”

Antoine Griezmann habló con la prensa una vez finalizado el partido en el estadio Do Dragao, donde el conjunto rojiblanco perdió 2-1 y se mostró muy dolido por el desempeño demostrado en cancha: “¿Qué quiere que le diga? No nos merecemos pasar a octavos ni meternos en la Europa League. Si sólo puedes ganar un partido en la fase de grupos pues es lo que toca”.

Atlético de Madrid fue ampliamente superado por Porto y tanto él como el resto de sus compañeros incluyendo al entrenador Diego Simeone lo saben. “Ahora, a apretar el cuxx, trabajar, cerrar la boca y luchar”, señaló el galo, quien tuvo la posibilidad de descontar, pero una supuesta falta previa del volante Rodrigo De Paul le anuló lo que hubiese sido el descuento parcial.

Más noticias de Atlético de Madrid:

Se repite la historia del gol tempranero en contra de Atlético de Madrid

Otra dura derrota deja afuera a Atlético de Madrid de la próxima Europa League

Por otra parte, le pidió disculpas a los hinchas que se hicieron presentes en Portugal para alentar al equipo pese a ya estar eliminados de la Liga de Campeones en la fecha pasada de local: “No tenemos nada que decirle a la afición, sólo gracias por su trabajo en el estadio y fuera de casa. La afición no se merece esto, nos toca apretar el cuxx y trabajar”, insistió Griezmann.

Para finalizar, fue claro. Reconoció que Atleti perdió sus señas de identidad y le dejó un mensaje a sus compañeros: “Somos un equipo. Si nos lo creemos y trabajamos todos, iremos en la misma dirección como dice Simeone. Queremos jugar la Champions League, por eso estamos en este club. Hay que luchar y trabajar, si no fuera”, sentenció duramente el francés.

Su confianza en el Cholo

Tanto Griezmann como el resto del grupo no culpan al director técnico por la derrota: “Estamos aquí bajo sus órdenes para trabajar con él, es un orgullo tenerlo en el plantel. Queremos estar en este club, pero luego hay que demostrarlo en el campo de juego”, reconoció. La realidad es que el presente no es bueno y habrá que esperar para ver que sucede en los próximos días.

Temas


Más noticias