Noticias del Atlético de Madrid

Llorente le manda un mensaje a Simeone, está cansado de sus decisiones

Marcos está cansado de jugar de lateral derecho, y en el partido ante el Real Oviedo aprovechó para mostrar donde está su mejor versión

Por Juan Gomez

Marcos está cansado de jugar de lateral derecho, y en el partido ante el Real Oviedo aprovechó para mostrar donde está su mejor versión

El Atlético de Madrid avanzó de ronda en la Copa del Rey, luego de vencer por 2 a 0 al Real Oviedo, con tantos de Marcos Llorente y Pablo Barrios. Este fue un partido de pruebas y confirmación para Diego Simeone, ya que le dio oportunidades a jugadores que están con los días contados en el club, y le permitió cambiar de posiciones a otros para ver donde rinden mejor.

Con esto, Marcos Llorente salió beneficiado. El jugador español es mediocampista natural, sin embargo su polifuncionalidad le permite desarrollarse como lateral derecho, un puesto que Diego Simeone necesitó cubrir varias veces con él. A pesar de esto, a Llorente no le agradaba jugar en esa posición, no se sentía cómodo.

Más noticias del Atlético de Madrid:

El Brighton retiene a Mac Allister, pero él hace fuerzas para llegar al Atlético

Joao sigue generando problemas en el Atlético, su futuro en el club es incierto

En los dos partidos anteriores, Marcos Llorente ocupó la posición de lateral derecho, como es de costumbre. Sin embargo, no se termina de adaptar y de mostrar su mejor versión. Sin embargo, ante el Real Oviedo, Simeone lo mandó al mediocampo. Con este cambio, Llorente pudo demostrar que en esa posición rinde mejor para el equipo.

Sin dudas, pudo enviarle un mensaje claro a Diego Simeone, ya que tuvo un gran partido que lo coronó con un gran gol para abrir el amrcador. Tras este gran nivel que demostró Marcos Llorente al jugar en el mediocampo, el Cholo tal vez haya encontrado un nuevo diagrama en la formación, con la compañia de Witsel, Barrios y Griezmann junto a Llorente.

El Atlético se prepara para el domingo

A pesar de la reciente victoria, Diego Simeone ya está pensando en el partido ante el FC Barcelona, que podría marcar un antes y después en su futuro como entrenador del Atlético de Madrid. Por ello, está preparando el partido, prestando atención a todoso los detalles, y Marcos Llorente es uno de esos. Con este gran encuentro, podría mantener su posición en el mediocampo para el domingo.

 

Temas


Más noticias