Noticias del Atlético de Madrid

Malas noticias para todo el Atlético, se confirma la dura lesión de Pablo Barrios

El niño maravilla del Colchonero estará de baja por un tiempo considerable.

Por Juan Gomez

El niño maravilla del Colchonero estará de baja por un tiempo considerable.

Atlético de Madrid consiguió una victoria contundente ante el Feyenoord, para conseguir la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League, lapidando todas las esperanzas de la entidad neerlandesa, que se tendrá que conformar con jugar la Europa League, igual que lo hizo la temporada anterior. El cuadro madrileño vuelve a la siguiente fase, luego de estar ausente la edición pasada.


Feyenoord tuvo una muy mala suerte, pues terminó por marcarse dos autogoles, siendo uno de ellos por autoría de Santiago Giménez, la gran figura del actual campeón de los Países Bajos. Mario Hermoso se consiguió un golazo, para definir el encuentro lejos de casa y obtener el boleto de la siguiente ronda del torneo de clubes más importante del mundo.


Estas son grandes noticias, especialmente porque la temporada anterior, Atlético de Madrid fue una de las decepciones más grandes, pues quedó eliminado en la fase de grupos, cerrando la participación de forma anticipada. Diego Simeone se levantó de las cenizas y ha formado uno de los mejores equipos desde su llegada a la capital española.


Los jugadores estuvieron a la altura del encuentro, siendo muy organizados en la fase defensiva, consiguiendo manejar la pelota de buena forma, para realizar contragolpes muy rápidos y letales. Sin embargo, el equipo madrileño ha contado con muy malas noticias, pues uno de los mejores jugadores, no solo del partido, sino de la temporada, Pablo Barrios, ha salido lesionado y ya se confirmó de que se trata.

<br/>Pésimas noticias para el Colchonero


El canterano puso la asistencia del gol de Mario Hermoso, pero salió muy lastimado, y por desgracia para el club, se pierde mucho tiempo. El niño maravilla tuvo una rotura meniscal, confirmada por Mundo Deportivo. Este tipo de lesiones requieren entre dos meses y medio y tres meses de recuperación, por lo que el jugador estará de baja por lo que resta de año y estaría regresando cerca del mes de marzo.

Temas


Más noticias