Noticias del Atlético de Madrid

Mientras Söyüncü defrauda, el problema que tendrá Simeone en el inicio del 2024

Simeone tendrá un problema de difícil solución en el comienzo del año.

Por Juan Gomez

Simeone tendrá un problema de difícil solución en el comienzo del año.

La victoria de ayer contra el Sevilla fue sufrida por la tarjeta roja que recibió Söyüncü a los cuatro minutos de haber ingresado al partido. Simeone, en un gran gesto, se hizo en parte responsable por la roja del turco, ya que aseguró que no le ha dado los minutos necesarios como para que entre en ritmo de juego. Además, al igual que lo hizo Rodrigo De Paul, el entrenador remarcó que el ex Leicester City entrena muy bien y con mucha convicción.

Pero de todas formas en la defensa está el problema del Atlético de Madrid. Inclusive Simeone lo aseguró ayer en la conferencia de prensa, al decir que precisaban mejorar en ese aspecto de cara a la segunda mitad de la temporada. Pero la mala suerte de Simeone hace que sea justo en ese lugar donde tendrá que afrontar una sensible baja durante principios de año.

La roja de Söyüncü fue tapada por la alegría de la vuelta de Reinildo Mandava a los campos, y la verdad es que el mozambiqueño lo hizo muy bien. Pero para la mala suerte de Simeone, el jugador no estará durante enero, ya que se irá con su selección a la Copa Africana de Naciones, es decir que el argentino se quedará con Söyüncü, Hermoso, Witsel, José María Giménez y Savic como opciones para la zaga.

La marcha de Reinildo a la competición internacional haría que Simeone tome la decisión de no dar a préstamo a Söyüncü al Fenerbahce o Besiktas, los dos clubes turcos que mostraron interés por la cesión del exjugador del Leicester City. Además, después de las palabras de ayer, es posible que Simeone le dé más minutos al zaguero oriundo de Turquía.

Las palabras de Renildo que emocionan a la afición

"Muy emocionado. Vosotros y mi familia, todos sabéis lo que he pasado para vivir este momento. Volver a jugar, estar con mis compañeros, es una sensación que no sé explicar, solo sentirla", dijo el jugador al terminar el partido, y agregó: “Es una sensación muy increíble. Solo nosotros sabemos qué ha pasado. Hablo de mí y los que estuvieron conmigo”.
 

Temas


Más noticias