Noticias del Atlético de Madrid

No quieren que Griezmann alcance el récord, el VAR anuló el golazo del Atlético

El Principito anotó el primer gol del compromiso, pero terminó anulado.

Por Juan Gomez

El Principito anotó el primer gol del compromiso, pero terminó anulado.
El Principito anotó el primer gol del compromiso, pero terminó anulado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid inició un partido arrollador frente a la Almería, pues los dirigidos por el Cholo Simeone salieron a buscar tres puntos importantes desde el minuto cero. El poderío del equipo Colchonero comenzó a demostrarse desde el arranque del juego, y rápidamente llegó la apertura del marcador.

 

 

 

Sobre el minuto cinco de juego, Atlético de Madrid sostuvo una larga secuencia de pases para sostener la tenensia de la pelota. Tras una sociedad en el campo rival, los atacantes del Rojiblanco de Madrid se conectaron en el último cuarto de campo rival, y finalmente fue Antoine Griezmann quien marcó un verdadero golazo de volea para abrir el marcador.

 

Tras una asistencia con el hombro de Samuel Lino, fue el principito quien se tiró de volea y sacó un golazo autentico de los videojuegos, sin embargo, tras una revisión del VAR, la terna arbitral determinó un fuera de juego del mismo autor del gol y terminó quedando anulado el gol.

 

 

 

Muy cerca del récord...

 

 

 

Cabe resaltar que Antoine Griezmann está a tan solo tres goles de convertirse en el máximo anotador en toda la historia del Atlético de Madrid, pues esa es la diferencia de goles que, de momento, sostiene el histórico ídolo Colchonero, Luis Aragonés.


Más noticias