Noticias del Atlético de Madrid

Papelón en el Metropolitano, insólita presentación de Atleti para empatar con Getafe

El elenco madrileño aguantó la tormenta y consiguió una nueva victoria en casa.

Por Juan Gomez

El elenco madrileño aguantó la tormenta y consiguió una nueva victoria en casa.
El elenco madrileño aguantó la tormenta y consiguió una nueva victoria en casa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid igualó ante un muy aguerrido Getafe, que empujó hasta el final, pero gracias a las intervenciones milagrosas por parte de Jan Oblak, que fue el que sostuvo el empate en los minutos finales. El record del cuadro Colchonero ha llegado a su final, pues consiguieron un duro empate ante un rival que estuvo a punto de ganar el encuentro, pero la mala puntería y el arquero Rojiblanco se impusieron ante esto.


Luego del gol de Antoine Griezmann, que cerró la primera parte, la dinámica de la segunda no fue diferente. Atlético de Madrid tuvo que lidiar más de 50 minutos con un hombre menos, pues Stefan Savic se hizo expulsar al ver dos cartulinas amarillas, dándole mucho más espacio a los rivales, que no estuvieron finos, pero que, sí hicieron daño, aunque no el suficiente para evitar la derrota.


Borja Mayoral igualó el marcador al 53 con un gran cabezazo, pues Jan Oblak dejó un rebote aéreo, que el delantero aprovecharía para definir por encima del guardameta esloveno, que no pudo hacer nada. Tan solo cuatro minutos después, Simeone le cambiaría la cara al partido con el cambio de Rodrigo De Paul por Álvaro Morata, pues el español le cambiaría la cara al encuentro.


Al minuto 63, Álvaro Morata consigue volver a poner al frente del marcador, gracias a un impecable cabezazo ante un perfecto centro de Marcos Llorente. Con el ánimo arriba, Mario Hermoso generó un penal que era convalidado por el VAR y que Antoine Griezmann cambiaría por gol, igualando así a Luis Aragonés como el máximo anotador en la historia del Atlético de Madrid.

Sufrimiento hasta el final


Cuando parecía que el Atlético de Madrid ya tenía dominado el encuentro, llegaría el descuento de Óscar Rodríguez, que enganchó hacia dentro, remató fuerte, pero el balón se desvió en Antoine Griezmann al 87. Se vivieron minutos muy tensos y realmente complejos sobre el final del encuentro, pues Rodrigo Riquelme tocaba el balón con la mano, dando un insólito penal sobre la hora, que sería cambiado por gol, obra de Borja Mayoral. Luego de mucho suspenso y de un Jan Oblak imperial, Atlético de Madrid y Getafe igualaron 3-3.


Más noticias