Noticias del Atlético de Madrid

Para calentar todo, las insólitas declaraciones del técnico de Getafe contra Simeone

El entrenador rival se despachó en la conferencia de prensa previa al duelo.

Por Juan Gomez

El entrenador rival se despachó en la conferencia de prensa previa al duelo.

Atlético de Madrid tiene un nuevo reto, en esta oportunidad, los dirigidos por el Cholo Simeone deberán sumar sí o sí de a tres unidades si quieren seguir con la ilusión de la pelea por La Liga, pues luego de lo que fue la derrota en condición de visitante a Athletic, la victoria en casa ante Getafe es obligatoria.

 

 

 

En la previa al duelo, el entrenador José Bordalás habló en conferencia de prensa y no se guardó nada al hablar del entrenador Colchonero. "Le tengo un gran respeto y admiración. Es un magnífico técnico. Lo ha demostrado. No hace falta que lo diga yo. Lo sigue demostrando. Pero yo soy Bordalás, papá. Yo quiero ser feliz, yo tengo mi camino y obviamente alcanzaremos nuestros objetivos. Pero sin duda, el Cholo es un gran entrenador".

 

Además añadió, "Del Cholo me gusta prácticamente todo. No hay nada que no me guste. Es un gran compañero, un gran técnico y me gusta todo, sin duda. El Atlético es muy dinámico, compite y te exige al máximo. Sin duda sabemos que vamos a tener que estar a un nivel máximo si queremos conseguir un buen resultado. Va a ser un partido muy disputado entre dos equipos que van a querer la victoria. Vamos a disfrutar de un buen partido seguro".

 

Posteriormente analizó las estadísticas que tiene en contra enfrentando al Colchonero. "No se puede vivir del pasado, ni siquiera en el del fin de semana. Trabajamos en el partido de mañana. No hago caso a las estadísticas porque el Atlético es un grandísimo equipo y también ha habido escenarios donde no ha podido ganar desde hace años. Son coincidencias. Pero el fútbol es así. Trabajaremos para que esa estadística cambie esta temporada".

 

 

 

Contundencia...

 

Y por último, habló sobre el presente de Mason Greenwood "Llevaba muchos meses sin jugar. Le ha costado alcanzar su mejor nivel físico. El talento lo tiene. Adaptarse a una Liga nueva, a unos compañeros nuevos, a un idioma... Se ha integrado muy bien. Muy contento, le ayudan mucho sus compañeros. Como siempre digo, nuestra fuerza es el grupo y el colectivo. Es uno más".

Temas


Más noticias