Noticias del Atlético de Madrid

Preocupación total, referente y titular le da tremendo susto al Atlético de Madrid

El jugador encendió las alarmas de todos en el último entrenamiento del año.

Por Juan Gomez

El jugador encendió las alarmas de todos en el último entrenamiento del año.

Atlético de Madrid ha logrado un gran cierre de año, pues consiguió derrotar al Sevilla por la mínima diferencia en el último encuentro del 2023, gracias a Marcos Llorente, que marcó el único gol de la tarde. Luego de aquella victoria, el equipo del Cholo entró en unos días de descanso, donde pudieron retomar fuerzas para empezar a preparar el primer partido del 2024.


El día viernes fue el día elegido para retornar a los entrenamientos, en una fría tarde en Majadahonda, donde se pudo apreciar el intento de Simeone por un cambio en el XI para enfrentar a Girona en Montilivi, una dura labor, especialmente por el hecho de que al club madrileño no le ha ido bien en condición de visitante, perdiendo en sus últimas tres salidas de casa de forma consecutiva.


Para cambiar esto, el entrenador ha probado con una línea de tres en el medio campo conformada por: De Paul, Witsel y Koke. El belga regresaría a su posición natural, donde siempre ha tenido un desempeño alto, por lo que sería un gran acierto que vuelva como pivote, pues el capitán Koke no ha estado muy fino en los últimos encuentros y tal vez, jugando como interior izquierdo, le siente bien.


Ahora, el carrilero derecho pasa a ser Marcos Llorente ante el pésimo desempeño que ha desplegado a lo largo de la campaña Nahuel Molina. El español viene mejorando en cada encuentro y en el pasado partido le dio la victoria al Atlético de Madrid al minuto de haber ingresado, pues entró en el entretiempo. Sin embargo, el jugador ha encendido todas las alarmas del conjunto Rojiblanco.

<br/>Preocupación total para el Cholo


El último entrenamiento del año tuvo espacio en Majadahonda, donde el entrenador les pidió mucha intensidad a sus jugadores en un ejercicio de 1 contra 1, por lo que a Marcos Llorente le tocó enfrentarse a Rodrigo De Paul, quien, en un intento de quitarle la pelota, le propinó un pisotón en el pie, obligándolo a ser atendido por el cuerpo médico. El argentino mostró su preocupación por el estado de su compañero. Fueron varios los minutos en los que el español se iba incorporando con muchos gestos de dolor, pero afortunadamente, pudo terminar el entrenamiento con normalidad.

Temas


Más noticias