Noticias del Atlético de Madrid

Siguen las malas noticias, una nueva ausencia en la última práctica del Atlético

El equipo Colchonero finalizó un entrenamiento marcado por los problemas físicos.

Por Juan Gomez

El equipo Colchonero finalizó un entrenamiento marcado por los problemas físicos.

Atlético de Madrid ha cerrado el año, pues el elenco madrileño ha conseguido la última práctica del 2023. En esta oportunidad fue en Majadahonda, pues el anterior fue en el Cívitas Metropolitano, en un ambiente espectacular, que generaron los 13.036 hinchas Colchoneros que dijeron presentes en el feudo madrileño para presenciar la preparación para el siguiente partido.


En el entrenamiento no estuvo presente Reinildo Mandava, ya que el jugador se concentró con su selección nacional de Mozambique para afrontar la Copa Africana de Naciones. No solo sería por un par de entrenamientos, puesto que el zurdo se perderá casi todo el mes de enero, incluyendo la Supercopa de España. Si todo sale bien con su selección, puede regresar sobre inicios del mes de febrero.


Pablo Barrios aún no se ha recuperado del todo, pero si sigue avanzando, algo que ha dejado ver, pues ha pisado el césped con trote para dar señas de que está entrando en sus últimos días de terapia y que pronto podrá regresar, siendo un alivio para Simeone, que necesita de su niño maravilla para que juegue como interior por izquierda, donde lo hace muy bien.


Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, por el hecho de que un jugador crucial para el Cholo salió lastimado. En un ejercicio de 1 contra 1, Rodrigo De Paul pisó en el pie a Marcos Llorente, que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico. Si bien el español siguió con la práctica, tuvo muchos gestos de dolor a lo largo del entrenamiento hasta su finalización. Aun así, sería otro el que abandonaría.

<br/>Sigue con su mala racha


No solo el mediocampista español, pues en el entrenamiento, un jugador abandonó la sesión. Se trata de Caglar Soyuncu, pues el zaguero turco sufrió de molestias lumbares, que viene arrastrando desde el último entrenamiento en el Cívitas Metropolitano, por lo que no pudo continuar. La buena noticia es que el otomano cumplirá una fecha de sanción, justamente ante Girona, por lo que tendrá más tiempo para recuperarse.

Temas


Más noticias