Noticias del Atlético de Madrid

Temple de acero, Pablo Barrios sorprendió a todos con declaraciones tras la derrota

El juvenil puso la cara y no dio ni una sola excusa por el resultado final del encuentro. 

Por Juan Gomez

El juvenil puso la cara y no dio ni una sola excusa por el resultado final del encuentro. 

Atlético de Madrid tuvo un mal partido, no hay otra forma de explicarlo, Las Palmas planteó un partido al que el cuadro Colchonero llegó descolocado, donde no estuvo certero y Simeone tuvo que sacar a los intocables como Koke, Griezmann, Witsel y Molina para tratar de buscar el partido e igualar el marcador sobre el final del encuentro.

 

 

 

Uno de los jugadores más destacados fue Pablo Barrios, que regresó a la nómina titular y jugó un gran partido, pero se vio algo solo a la hora de generar juego. El joven jugador ha tenido una gran temporada y desde ya, demostró que él es el sustituto de Koke en el plantel, pues le puso la cara a los medios y sorprendió con la gran madurez que habla.

 

El canterano inició hablando sobre sus impresiones personales del partido, dejando ver que tiene la misma mentalidad del Cholo, no pone excusas y busca siempre la manera de mejorar partido tras partido: “Ha sido una derrota dura por cómo se ha dado... Yo creo que no hemos estado cómodos desde el principio del partido. Hemos estado muy imprecisos, pero ya estamos con la mente puesta en lo que viene y a seguir”.

 

Siguió hablando con gran madurez, dejando ver que está completamente comprometido con el club, y ya dijo como revertir la mala actuación en Gran Canaria, de cara a los siguientes partidos: “Habría que ver el partido otra vez para ver qué podríamos mejorar porque está claro que no hemos sido nosotros al 100%. Hemos intentado el empate para después llevarnos la victoria hasta el final, pero no ha podido ser”.

 

 

 

El heredero se asoma

 

El niño maravilla finalizó hablando sobre la gran racha que se cortó, seis victorias de manera consecutiva en La Liga, un logro que muy pocos consiguen y que ha llegado a su fin: “Llevábamos seis victorias seguidas, así que debemos continuar con la dinámica que teníamos, que creo que era muy buena. Creo que el equipo está bien y vamos a olvidar la derrota de hoy cuanto antes y a seguir”.

Temas


Más noticias