Noticias del Atlético de Madrid

Tras volver de su lesión, el ídolo de Atlético que brilló en la goleada en Champions

El defensor fue uno de los puntos más altos en el compromiso ante Celtic.

Por Juan Gomez

El defensor fue uno de los puntos más altos en el compromiso ante Celtic.

Luego de lo que fue la importante victoria del Atlético de Madrid en condición de local frente a Celtic de Escocia, fueron varios los jugadores que se destacaron en la victoria del Colchonero, si bien, los autores de los goles fueron los principales, en la zaga defensiva fueron varios quienes también tuvieron importantes momentos.

 

 

 

Uno de los mejores jugadores del compromiso fue el uruguayo Josema Giménez, quien retornó al equipo inicial luego de lo que fue su larga lesión que lo margino de los campos de juego y ahora, que retornó como titular para este duelo de Champions, el defensor estuvo a la altura y volvió a defender los colores del Atlético de Madrid.

 

Tras el compromiso, el defensor habló con los medios de comunicación y destacó el buen papel del equipo. "Nunca es fácil. En La Liga de Campeones todos los partidos son complicados, pero es verdad que sabíamos la intensidad con la que teníamos que salir, lo que nos jugábamos y necesitábamos los tres puntos. Tampoco nos imaginábamos que se desencadenase así el partido, enseguida nuestro gol, expulsen a uno de ellos, pero nosotros a nuestro trabajo, sabiendo lo que teníamos que hacer y con el objetivo de quedarnos los tres puntos".

 

Además, habló del papel defensivo y el arco en cero. "El mantener a cero el arco y conseguir los tres puntos es el objetivo, sobre todo para un defensa. Si después haces un gol, bienvenido sea y sino, a seguir trabajando, empujando y haciendo las cosas bien para que el equipo siga con esta línea que viene bien, pese a la derrota del otro día de Las Palmas, que fue un partido totalmente aislado de lo que somos nosotros".

 

 

 

Las palabras del Charrúa

 

Y por último, recapacitó sobre la corrección de errores tras la derrota en el partido pasado. "Vimos que en el partido de Las Palmas no éramos nosotros y teníamos que cambiar el chip porque la Liga de Campeones es así. Hay que competir, meterle intensidad y jugar al 120 por ciento. Sabíamos que necesitábamos los tres puntos, porque jugamos en casa, por lo que es la Champions... No queremos sorpresas". 

Temas


Más noticias