Noticias del Atlético de Madrid

Una misión compleja para Grizi, busca el record en un escenario de pesadillas

El francés quiere conseguir su consagración como ídolo Colchonero de una vez por todas.

Por Juan Gomez

El francés quiere conseguir su consagración como ídolo Colchonero de una vez por todas.
El francés quiere conseguir su consagración como ídolo Colchonero de una vez por todas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Antoine Griezmann ha logrado reivindicarse y resanar su relación con toda la hinchada del Atlético de Madrid, que le acusaba de traidor por marcharse al Barcelona el pasado verano del 2019, donde nunca logró consolidarse, aunque esto se debe, principalmente, al mal uso del jugador por parte de los entrenadores con los que convivió, pero, aun así, fue considerado uno de los peores fichajes.


En 2021 regresó al equipo como préstamo, para luego ser un fichaje del equipo. A la hinchada no le gustó mucho su regreso, pero de a poco, el francés se volvió más y más cercano a los hinchas, que ahora, lo respaldan con todo y lo consideran ya un ídolo. La presente temporada ha sido mágica para el Principito de Madrid, que se consolida como leyenda.


El pasado 19 de diciembre, Grizi anotó un doblete ante Getafe, con el que logró igualar a Luis Aragonés como el máximo anotador en la historia del Atlético de Madrid, record que llevaba intacto desde 1974, es decir, 49 años sin que nadie igualara al Sabio de Hortaleza. Lo mejor de todo es que lo consiguieron en el Cívitas Metropolitano, ante la hinchada que pasó de odiarlo, a amarlo.


El escenario y el ambiente estaban preparados para que el feudo madrileño volviera a ser testigo de la consagración de un ídolo ante el Sevilla, pero la expulsión de Caglar Soyuncu truncó esto, pues Simeone optó por sacar a Griezmann para que ingresara Reinildo. Ahora, el Principito de Madrid buscará agrandar su leyenda en un estadio que no le trae los mejores recuerdos.

Una dura labor para Grizi


Atlético de Madrid visitará al Girona por la jornada 19 en Montilivi. Este estadio fue testigo de la primera expulsión del francés, pues allí, le recriminó un penalti no cobrado por parte del colegiado, que le mostró la cartulina roja al momento que Grizi le dijo “cagón”. El Comité de Competición le sancionó con dos partidos al no encontrar la palabra como insulto. En este feudo, ha logrado marcar un solo gol en cinco visitas y el mismo fue en la temporada 18/19, por lo que buscará redimirse en un escenario adverso.


Más noticias