Noticias del Atlético de Madrid

Vale 55 millones y brilla en la Premier League, la joya que Simeone quiere en Atleti

El Colchonero no se quiere guardar nada e invertirá en el próximo mercado.

Por Juan Gomez

El Colchonero no se quiere guardar nada e invertirá en el próximo mercado.

Atlético de Madrid sigue buscando reforzarse de cara a las siguientes temporadas, pues aún no se sabe si el Cholo Simeone renueve o no, por lo que la incertidumbre sigue en el aire. A pesar de esto, y que varios medios como Mundo Deportivo afirman que es cuestión de tiempo para que el estratega firme su renovación, explicaría que el club se esté moviendo para traer nuevos fichajes.

 

 

 

El entrenador le pidió con mucha insistencia a la dirigencia que trajera a Pierre-Emile Hojbjerg del Tottenham para que ocupara el puesto del pivote, una posición que le trajo ciertos problemas al estratega con las lesiones de Koke Resurrección y Pablo Barrios, por lo que Axel Witsel tuvo que regresar a su posición natural en varios tramos de partidos.

 

La otra gran duda es sobre la continuidad de Koke Resurrección, ya que el capitán tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2024. El jugador tiene toda la intención de renovar con el club, estando dispuesto hasta de rebajar su salario, con tal de seguir en la institución de sus amores, pero la directiva no está ni cerca de iniciar las negociaciones correspondientes para que el ídolo siga en el club.

 

Parece que la dirigencia está más interesada en traer a un nuevo jugador y dejar a un lado al gran ídolo del club, al jugador con más partidos disputados en la historia del club con 593. Han sido varios los nombres que se barajan desde las oficinas del Cívitas Metropolitano, pero parece que ya tienen claro a quién quieren como el nuevo pivote.

 

 

 

El adiós de un ídolo

 

Atlético de Madrid ha estado analizando a varios jugadores con los que pueda reemplazar a Koke Resurrección. Según informó el medio Fichajes.net, que el club estaría interesado en fichar al brasilero Douglas Luiz, estrella de Aston Villa. El jugador tiene un precio de 55 millones de euros, y es uno de los jugadores fundamentales para Unai Emery, pues ha sido titular en todos los partidos por la Premier League, siendo ocho duelos y ha marcado tres goles.

Temas


Más noticias