Noticias del Atlético de Madrid

Victoria ante Almería y un récord que Simeone sostiene, orgullo de la afición

El Colchonero sigue aficionado su buen momento gracias al entrenador argentino.

Por Juan Gomez

El Colchonero sigue aficionado su buen momento gracias al entrenador argentino.

Atlético de Madrid ha tenido un inicio de temporada brillante, pues ha disputado 15 de 16partidos, pues el duelo contra Sevilla fue suspendido por una alerta de fuerte lluvia sobre la capital española, cosa que no sucedió nunca, pero La Liga optó por no disputar el duelo y lo pactaron para que se pusieran al día el próximo 23 de diciembre, en vísperas de navidad.

 

 

 

Entre La Liga y la Champions, Atlético de Madrid ha conseguido ganar ocho partidos, empatar dos y perder tan solo uno, desplegando un gran nivel futbolístico, dejando a todos asombrados con su gran desempeño, especialmente en condición de local, debido a que el cuadro madrileño ha conseguido 16 victorias consecutivas en el Cívitas Metropolitano.

 

La última vez que se empató en el templo madrileño fue el cuatro de febrero en un empate 1-1 contra Getafe y la última vez que el club perdió fue contra Barcelona por 0-1 el ocho de enero, por lo que lleva un total de nueve meses y 27 días sin conocer la derrota en el Cívitas Metropolitano, cifra que parece seguirá vigente por mucho más tiempo, pues este equipo es casi invencible.

 

Esto no es lo único, pues Atlético de Madrid ha mostrado un gran rendimiento y una gran capacidad goleadora, mostrando que el Cholo no es un entrenador defensivo, como tanto se lo han criticado, sino que en realidad es un revolucionario del fútbol, poniendo a todos sus detractores de cabeza y mordiéndose la lengua con la nueva y gran estadística del entrenador argentino.

 

 

 

Un auténtico revolucionario

 

Este inicio de temporada ha sido de los mejores del Atlético de Madrid desde que el Cholo Simeone es el entrenador del equipo, y así ha quedado evidenciado, pues en las primeras nueve jornadas ha acumulado 23 goles a favor en La Liga, siendo la mayor cantidad de goles anotados desde que el argentino está en el banquillo madrileño. En la temporada 2013/14, en el mismo periodo de tiempo, consiguió 22 dianas, y terminarían por ser campeones, por lo que este rendimiento le augura volver a levantar el trofeo.

Temas


Más noticias