Noticias del Atlético de Madrid

Mirada al cielo, De Paul se sincera y confirma su deseo con Atlético de Madrid

Rodrigo De Paul abrió su corazón y confesó el gran deseo que espera cumplir con el Atlético de Madrid.

Por David Arengas

Rodrigo de Paul Foto: Diario UNO

El centrocampista argentino del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, fue uno de los protagonistas indiscutibles en la victoria colchonera en el Camp Nou. Tras el partido, el exjugador del Udinese compartió sus sensaciones y analizó las claves del triunfo.

"Cuando se sufre más, también se disfruta más", afirmó De Paul en declaraciones a los medios tras el partido. "Enfrentamos a un gran rival. Nos jugábamos el liderato. Eran muchas cosas. Venimos trabajando muy duro. Esto es fruto solo del trabajo. Muy merecido que el equipo cierre el año así".

El argentino destacó la importancia de la victoria y la dificultad del encuentro: "Para jugar este tipo de partidos hay que estar preparados para jugar y también para sufrir. Nos medimos a un rival muy bueno. Estoy muy feliz por todo el equipo".

El sueño de la Liga

Con esta victoria, el Atlético de Madrid se coloca líder de LaLiga y se mete de lleno en la lucha por el título. De Paul reconoció la ilusión que existe en el vestuario: "Obvio que hay ilusión porque estamos arriba. Satisfacción cuando el trabajo y el esfuerzo da su fruto. Mi hija me pide que haga festejos y yo lo cumplo".

El centrocampista argentino se mostró confiado en las posibilidades del equipo de cara a la segunda vuelta: "Tenemos un equipo muy competitivo y estamos trabajando muy bien. Si seguimos así, podemos conseguir grandes cosas".

Las claves del triunfo

La victoria del Atlético de Madrid en el Camp Nou fue fruto de un trabajo colectivo y de la entrega de todos los jugadores. La solidez defensiva, la eficacia en ataque y la capacidad de sufrir fueron claves para llevarse los tres puntos.

El futuro del Atlético

Con esta victoria, el Atlético de Madrid se coloca en una posición privilegiada para luchar por el título de Liga. Sin embargo, la temporada aún es larga y quedan muchos partidos por disputar. El equipo de Simeone deberá mantener la concentración y el nivel de juego mostrado en el Camp Nou para conseguir sus objetivos.

Temas


Más noticias