Noticias del Atlético de Madrid

A remontarlo en casa, Atlético de Madrid cae derrota ante el Inter de Milán

El cuadro Colchonero tuvo un error defendiendo y pagó las consecuencias.

Por Juan Gomez

A remontarlo en casa, Atlético de Madrid cae derrota ante el Inter de Milán

Atlético de Madrid jugó una segunda mitad un poco más pasivo de lo que fue la primera, pues el Cholo Simeone hizo el cambio de Josema Giménez por Stefan Savic, que ingresó mejor que el uruguayo, siendo más sólido y contundente en la marca, algo que hacía falta. Inter tomó la iniciativa del encuentro, mostrando más vocación ofensiva que los madrileños.

Más noticias del Atlético de Madrid:

"Al Cholo le..." La revelación de un ídolo de Inter sobre el entrenador Colchonero

Marko Arnautovic fue el jugador que más peligro puso al Atletico de Madrid, siendo el socio perfecto de Lautaro Martínez, que seguía desaprovechando las oportunidades. El austriaco fue el que mostró más interés en poder anotar, pero error increíblemente dos oportunidades increíblemente, casi debajo del arco de Jan Oblak.

Por parte del Atlético de Madrid, Samuel Lino estuvo cerca de anotar, en una jugada similar a la del primer tiempo. Álvaro Morata ingresó, siendo el cambio más acertado de todos, siendo la referencia de la defensa Neroazzurra que no podría detenerlo. Antoine Griezmann no estaba en su mejor partido y fue reemplazado por Ángel Correa.

Pablo Barrios y Reinildo ingresaron, en lo que sería un cambio completo. Luego de una magnífica intervención de Jan Oblak, Rodrigo De Paul cometió un terrible error, le estorbó a Stefan Savic, que no logró llegar a tiempo y Marko Arnautovic terminó marcando el único gol de la noche. El argentino ha tenido varios errores retrocediendo, por lo que era cuestión de tiempo para que se lo cobraran de la peor manera posible.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Primera mitad cerrada, Atlético de Madrid e Inter de Milán igualan sin goles

A remontar en casa

El gol sirvió para que Atlético de Madrid saliera de esa zona de confort en la que buscaban mantener el resultado, y Álvaro Morata estuvo cerca de anotar, pero no lo conseguía. El Inter no se quedó atrás y también estuvo empujando para marcar el segundo, algo que por fortuna no sucedió. Los minutos pasaban y el cuadro local siguió insistiendo, pero sin arriesgar lo suficiente. Sin tiempo para más, el cuadro Colchonero cae derrotado por la mínima diferencia en el Giuseppe Meazza.

Temas


Más noticias