Noticias del Atlético de Madrid

Con Memphis Depay con salvador, Atlético eliminó al Sevilla de la Copa del Rey

El neerlandés anotó el único gol del partido y clasificó a los Colchoneros.

Por Juan Gomez

Con Memphis Depay con salvador, Atlético eliminó al Sevilla de la Copa del Rey
Con Memphis Depay con salvador, Atlético eliminó al Sevilla de la Copa del Rey
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid jugó un gran partido en condición de local ante el Sevilla por los cuartos de final de la Copa del Rey. El elenco del Cholo fue superior en casi todo el partido, pero el cuadro visitante no se quedó de manos cruzadas y buscó romper la paridad, pero la imprecisión por parte de ambos equipos fue lo que lo impidió.

Más noticias del Atlético de Madrid:

No se puede creer, el increíble error de Griezmann que le da vida al Sevilla

Antoine Griezmann marcó un gran gol, pero fue anulado por un fuera de lugar milimétrico. El Principito dejó ver su cansancio y Simeone le daría el cambio para permitir que descanse y se recupere, por lo que Ángel Correa ingresaba en su lugar, al igual que Memphis Depay sustituía a Álvaro Morata, siendo un gran acierto por parte del Cholo.

El argentino y el neerlandés le cambiaron la cara al elenco madrileño, que creció en confianza y logró empujar al Sevilla a su propia área, con una reacción esporádica por parte de los hispalenses, que aun así no lograban descifrar el planteamiento del cuadro local. Koke está en un gran momento, logrando hacer un quite que casi termina en gol de Lucas Ocampos.

Pese a la resistencia visitante, llegaría el minuto 79, donde Atlético de Madrid haría una gran jugada colectiva, que Ángel Correa lograba esquivar a los rivales y asistir a Memphis Depay, que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red. Así se desató la calentura del partido, pues los roces y tensiones se guardarían para el final del enfrentamiento.

Más noticias del Atlético de Madrid:

(VIDEO) Memphis Depay no perdona y ya sentencia el partido con un gran gol

Un gran susto

Ya en el último minuto de juego y luego de una gran pelea, Erik Lamela entraba al área Colchonera y Pablo Barrios hacía un impecable quite sobre el argentino, por lo que Gil Manzano sancionó penal. El VAR llamó al árbitro y las imágenes fueron más que evidentes, el niño maravilla le sacó la pelota al argentino y no era penal. Koke tuvo un cruce con Rafa Mir y Sergio Ramos, pero el tiempo finalizó y Atlético de Madrid consiguió la clasificación a la semifinal de la Copa del Rey.


Más noticias