Noticias del Atlético de Madrid

En una primera mitad pareja, Atlético de Madrid y Sevilla igualan sin goles

Antoine Griezmann desaprovechó la oportunidad perfecta de romper el cero.

Por Juan Gomez

En una primera mitad pareja, Atlético de Madrid y Sevilla igualan sin goles
En una primera mitad pareja, Atlético de Madrid y Sevilla igualan sin goles
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid y Sevilla están disputando un partido bastante parejo, donde ambos equipos han jugado de igual a igual, tratando de imponerse al otro, pero ambas defensas han sido muy sólidas, manejando de la mejor manera posible los espacios y cerrando los mismos para evitar la libre circulación de la pelota para el equipo rival.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Busca la clasificación, así forma el Atlético para enfrentarse al Sevilla

Han sido muy pocas las ocasiones claras de gol, siendo la primera por parte de Álvaro Morata, que no logró impactar de lleno la pelota con la cabeza y la misma terminaría en las manos del arquero rival. El conjunto Colchonero es el que más oportunidades ha generado, aunque no han sido muy claras, pero la visita no se queda atrás.

Los hispalenses se adueñaron de la pelota y lograron mostrarse más ofensivos con los tiros de esquina, que terminarían por desaprovechar, ejecutándolos mal. La imprecisión por parte de ambas escuadras ha prevalecido, dejando ver que salieron con mucho más respeto entre los dos, pero llegaría el insólito error por parte del que no falla, Antoine Griezmann.

Sobre el minuto 26, Nahuel Molina era derribado en el área rival y Gil Manzano sancionó el penal. Antoine Griezmann tomó la pelota, se preparó, tomó carrera y se resbaló, enviando el balón a las nubes, impidiendo que se rompiera la paridad del enfrentamiento, desaprovechando la oportunidad más clara de todo el partido.

Más noticias del Atlético de Madrid:

No se puede creer, el increíble error de Griezmann que le da vida al Sevilla

Primera parte pareja

Luego de esto, el cuadro madrileño comenzó a imponerse en el enfrentamiento, creciendo mucho más con la pelota y generando más peligro, pero nuevamente, la imprecisión se hizo presente una vez más. Sin tiempo para más, finalizó la primera parte en el Cívitas Metropolitano con una igualdad a cero.


Más noticias