Noticias del Atlético de Madrid

Hasta las lágrimas, el enorme gesto de Memphis Depay con Antoine Griezmann

El delantero neerlandés le dio un regalo impresionante al que es su gran amigo.

Por Juan Gomez

Hasta las lágrimas, el enorme gesto de Memphis Depay con Antoine Griezmann

Atlético de Madrid tiene la fortuna de contar con el mejor jugador de toda su historia en el actual plantel, pues Antoine Griezmann se consagró cuando rompió el record histórico de Luis Aragonés el pasado 10 de enero, con el golazo que le marcó al Real Madrid, siendo el gol número 174 y definitivo, con el que rompió la marca que estaba intacta por 49 años.

Más noticias del Atlético de Madrid:

No se puede creer, el insólito trueque que se plantean el Atlético y el Barça

Han sido casi 10 años desde la llegada del Principito al equipo y desde su llegada, se veía que había algo muy especial en él, ya se sabía que se convertiría en un gran ídolo. Pese a su estadía en la ciudad condal por dos años, donde no logró ser igual de determinante que en el Atlético de Madrid, pues le tocó jugar con Lionel Messi y Luis Suárez al mismo tiempo.

En su paso por el Barcelona, logró coincidir con Memphis Depay, pues el neerlandés llegó gratis del Olympique Lyon y rápidamente se convirtió en una estrella, hasta el eventual regreso de Grizi a la capital. Robert Lewandowski llegó y opacó al que era el goleador Azulgrana en el momento y en el verano del 2023 se dio su llegada al Atlético de Madrid, volviendo a coincidir con su gran amigo Antoine Griezmann.

Memphis no ha tenido un año sencillo en el Atlético de Madrid, pues sus constantes lesiones le han impedido estar muchos partidos sobre el terreno de juego, y no ser tan importante para Simeone. En este duro momento, Antoine Griezmann siempre le ha apoyado y ha sido ese amigo que ha estado con él y para él en todo lo que necesite, por lo que el ex Manchester United le ha dado un enorme regalo como agradecimiento.

Más noticias del Atlético de Madrid:

El gran homenaje que le rendirá el Atlético de Madrid para Antoine Griezmann

Emoción total

Memphis Depay le tenía una gran sorpresa al francés y es que, para celebrar ser el máximo goleador en la historia del club, el neerlandés le regaló a Antoine Griezmann un sello personalizado con el número 7, en una caja que reproduce varios momentos del Principito en el Atlético de Madrid, como la firma del contrato y la celebración de un gol. Memphis agregó: "Te lo mereces, sé lo que significa para ti este club, esta afición, esta ciudad".

Temas


Más noticias