Noticias del Atlético de Madrid

Leyenda total, tras la clasificación del Atleti, la gran marca histórica de Saúl

El ilicitano se consagra por todo lo alto como un gran ídolo del cuadro Colchonero.

Por Juan Gomez

Leyenda total, tras la clasificación del Atleti, la gran marca histórica de Saúl

Atlético de Madrid tuvo que enfrentar a un rival más que digno, pues el Lugo nunca se rindió y siempre buscó ganarle al cuadro madrileño. Es claro que para Simeone hay una gran preocupación, pues el medio campo le sigue generando grandes dudas, especialmente en la primera mitad. Primero fue Koke el de las dudas y ahora es Axel Witsel.

Más noticias del Atlético de Madrid: (VIDEO) Lo volvió a hacer, doblete de Memphis para tener pie y medio en la otra ronda

A pesar de que el equipo comenzó ganando, los rivales fueron muy valientes y se lanzaron con todo lo que tenía, logrando el empate, pero no pudieron mantener el ritmo, pues el desgaste físico es evidente. Finalmente, Memphis Depay marcó dos golazos en ocho minutos para sentenciar la serie a favor de los Colchoneros, que pasaron a la siguiente fase del certamen.

Uno de los mejores jugadores del partido fue Saúl Ñíguez, El ilicitano fue el que más activo estuvo, especialmente en la primera parte, donde fue muy participativo, tanto en la marca como en la creación ofensiva. El canterano fue el que inició la jugada de gol, pues colocó un pase en extrema precisión a Javi Galán, que asistió a Ángel Correa para que marcara el primer gol de la tarde.

Al 66, Koke asistió a Memphis Depay para colocar la ventaja en el marcador con una gran definición. Justo después, al 68, Simeone movió el banquillo una vez más y sacó a Saúl para darle espacio a Marcos Llorente, que asistió a Memphis para el segundo gol en su cuenta personal y el tercero de la tarde-noche. El ilicitano alcanzó a una leyenda de la institución.

Más noticias del Atlético de Madrid: Con Memphis como la gran figura, el Atlético derrota a Lugo y pasa a los octavos

Un partido para la historia

Saúl Ñíguez se ha convertido en un ídolo del Atlético de Madrid, pero ante el Lugo, alcanzó la gran cifra de 404 partidos con la gloriosa elástica Colchonera. Con esta cantidad de encuentros iguala la marca de Fernando El Niño Torres. Con este número, el ilicitano es el décimo jugador con más partidos disputados en la historia del conjunto madrileño.

Temas


Más noticias