Noticias del Atlético de Madrid

No está rindiendo y Diego Simeone ya perdió la paciencia con Marcos Llorente

El elenco Colchonero se está planteando seriamente su salida del equipo.

Por Juan Gomez

No está rindiendo y Diego Simeone ya perdió la paciencia con Marcos Llorente
No está rindiendo y Diego Simeone ya perdió la paciencia con Marcos Llorente
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid necesita reforzarse para la siguiente temporada, pues la más reciente derrota de la institución a manos del Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjúan dejó al cuadro madrileño casi que en jaque mate en La Liga, pues el equipo del Cholo se encuentra a 13 puntos de la cima del torneo y está atravesando por un rendimiento irregular.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Mientras Hermoso se niega a renovar, el reemplazo de 3 millones en el Atlético

Para evitar que esto se siga repitiendo, Diego Simeone ya está trabajando de la mano con la directiva para poder incorporar a los mejores jugadores para que recalen en la institución y contar con más efectivos para su plantilla, para poder darle la rotación adecuada cuando sea necesario, pues este ha sido el gran problema en la presente campaña.

Una de las grandes incógnitas es el rendimiento de Marcos Llorente, pues el mediocampista español ha tenido un gran problema en cuanto a consistencia se refiere, pues juega un partido como el mejor de todos, pero al siguiente solo es uno más y obliga al Cholo a cambiarlo, por lo que esto ya se convertiría en un inconveniente.

Todos seguimos esperando que regrese el Marcos Llorente de la 2020/21, donde fue el mejor jugador del cuadro Colchonero y fue muy importante para lo que fue el título liguero de aquella campaña. Sin embargo, Simeone ya habría perdido la paciencia y se cansó de esperar la versión de un jugador que probablemente no vuelva a aparecer.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Stefan Savi no renueva y se quiere ir, Atlético prepara inesperado defensor

Lo quieren fuera

Según informa el medio Fichajes.net, hay más dudas con el jugador, pese a que ha sido importante en varios encuentros del equipo, como el pasado derbi cuando marcó el gol del empate en el último minuto. Sin embargo, la institución ha perdido la paciencia con él y están dispuestos a dejarlo salir para el verano, pues en 34 partidos ha marcado 4 goles y repartido 3 asistencias, siendo un rendimiento muy alejado de lo que él ya mostró. Su precio de 30 millones lo convierten en uno de los principales señalados en salir.


Más noticias