Noticias del Atlético de Madrid

No perdona, Álvaro Morata vuelve a marcar un golazo y descuenta en el peor momento

El ariete madrileño llega a su segundo gol en el momento más complicado de todos.

Por Juan Gomez

No perdona, Álvaro Morata vuelve a marcar un golazo y descuenta el marcador
No perdona, Álvaro Morata vuelve a marcar un golazo y descuenta el marcador
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid se ha visto superado en varias fases del juego. El Girona ha sido superior, pues han impuesto el ritmo de alta intensidad, con mucha presión. El capitán Koke ha estado en una de sus peores noches, si no es la peor, ya que se durmió a borde de área, le quitaron la pelota para que Savio marcara el segundo gol para los locales al minuto 26.

Más noticias del Atlético de Madrid: Quiere ganar sí o sí, así formará Atlético de Madrid para enfrentarse ante Girona

El partido continuó y el dominador era claro, Girona, que no estaba cediendo y seguía con la alta intensidad. Justo después llegó una polémica, pues Antoine Griezmann remató al arco, pero Eric García impactaba el balón con su mano, pero ni el colegiado ni el VAR intervino. Luego de esto, se le complicaría aún más el partido a los Colchoneros.

Sobre el 39, Daley Blind marcó el tercer gol para los locales, aprovechando la habilitación milimétrica de Koke. El capitán ha estado desconcentrado, pero de a poco, se ha vuelto a meter en el partido. Cuando todo parecía perdido, aparecería el héroe sin capa del Atético de Madrid y el Cholo Simeone, se trata del ariete Álvaro Morata, que no ha perdonado.

Más noticias del Atlético de Madrid: Con suspenso incluido, Álvaro Morata iguala las acciones en Montilivi contra Girona

Un nuevo golazo

Sobre los últimos minutos de la primera parte, al 44, Rodrigo De Paul filtró un gran pase para que Álvaro Morata se metiera de lleno en el área, esquive a dos rivales y con un puntazo, marque el segundo gol y deje el marcador 3-2. El delantero logró descontar en el momento más complicado que estaban viviendo los Colchoneros y pone todo en tensión para la segunda mitad.


Más noticias