Noticias del Atlético de Madrid

No se puede creer, así fue el regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid

El francés habló sobre como se dio su regreso a la entidad madrileña hace unos años.

Por Juan Gomez

No se puede creer, así fue el regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid

Antoine Griezmann ha hecho historia, pues el Principito se consagró como el máximo anotador en la historia del club, un hecho que llevaba 49 años intacto, pues nadie había conseguido acercarse al record de Luis Aragonés, salvo por Adrián Escudero, que estuvo a cuatro goles de igualar al Sabio De Hortaleza, pero no lo consiguió.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Hasta las lágrimas, el enorme gesto de Memphis Depay con Antoine Griezmann

El francés regresó para terminar de hacer una gran historia en el Atlético de Madrid, pues en el verano del 2019 lo dejó incompleto cuando decidió marcharse al Barcelona por 120 millones de euros, siendo la venta más costosa en la historia del conjunto Colchonero. Parecía que Grizi iba a conseguir los títulos que quería, pero nada más alejado de la realidad.

Antoine Griezmann coincidió con Lionel Messi y Luis Suárez, por lo que perdió mucho protagonismo y cuando perdían, toda la culpa recaía sobre él, pese a que no tuvo un mal rendimiento como jugador Azulgrana. El ansiado día llegó, Grizi regresó a su lugar feliz, a su lugar en el mundo, Atlético de Madrid, haciéndolo para consagrarse como el mejor en la historia del club.

Sobre su regreso, Antoine Griezmann declaró: “Había llegado al límite mentalmente. Echaba la culpa a los demás cuando no daba el nivel. Dije que tenía que irme. Pensé que cuando estás en un sitio piensas que fuera es mejor. Volvió al sitio donde me encontraba más feliz. El míster me llamó y le dije que quería volver sí o sí. Les dije haced todo lo que podáis para volver. Yo también estaba enfadado conmigo mismo por irme. Los primeros meses me hacía pequeño, no era el Griezmann que se había ido”.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Orgullo total, Antoine Griezmann y un gran homenaje del Atlético de Madrid

Un regreso complicado

Sobre su vuelta, Miguel Ángel Gil Marín contó como fue el regreso del Principito: “Fueron 10 horas de las más intensas, más locas. Todo empieza por una charla con Koke, Koke con Diego, Diego conmigo... Hablo con el Barcelona y vimos que había alguna opción. Pero teníamos que sacar a un jugador, y había una propuesta que había concluido. Que era la de Saúl, el jugador dijo que podría planteárselo. Empezó una carrera con mucha pasión. A las doce menos un minuto se cerró”.

Temas


Más noticias