Noticias del Atlético de Madrid

No se puede creer, el insólito motivo por el que Kean no jugará en el Atlético

Todo estaba dado, pero el fichaje del jugador se cayó a última hora.

Por Juan Gomez

No se puede creer, el insólito motivo por el que Kean no jugará en el Atlético

Atlético de Madrid viene haciendo un gran mercado de fichajes invernal, pues Ángel Correa sacudió a todos con su intención de abandonar al club, pues dejó de ser importante y sus minutos en cancha cada día son inferiores, por lo que quiere renovar de aires. Esto fue como una pieza de dominó que comenzó a mover el resto de piezas.

Más noticias del Atlético de Madrid:

¿Piensa en Arabia? Morata preocupa y su futuro en Atleti se vuelve una incógnita

El equipo logró la llegada de Horatiu Moldovan, guardameta rumano para reemplazar a Ivo Grbic, que una semana después, se marchó al Sheffield United de la Premier League por 3.5 millones de euros. No sería la única salida, pues el equipo confirmó el préstamo de Javi Galán a la Real Sociedad hasta el final de la temporada, pero no se descarta una compra de los Txuri-Urdin.

Arthur Vermeeren fue la siguiente incorporación, llegando del Royal Amberes de Bélgica por 30 millones de euros. Después de mucho tiempo, se confirmó la salida de Caglar Soyuncu al Fenerbache de Turquía hasta el final de la temporada, pero al igual que el extremeño, no se descarta que el elenco otomano pueda comprar al jugador en el verano.

Solo quedaba una incorporación más por hacer, la del italiano Moise Kean. El jugador de la Juventus estuvo presente en el Cívitas Metropolitano en el partido entre Atlético de Madrid vs Valencia, por lo que se esperaba que prontamente le hicieran los exámenes médicos correspondientes y firmara el contrato, para luego ser presentado, pero todo se ha caído.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Se le acabó el tiempo, Ángel Correa se queda sin espacio en el Atlético de Madrid

Una insólita razón

Parecía que todo iba muy bien, pues Moise Kean estaba haciendo los exámenes médicos y se pensaba que iba a firmar como jugador Colchonero, pero, contra todo pronóstico, el italiano no pasó el reconocimiento médico. Se le detectó una lesión que lo dejaría por fuera un total de cuatro semanas, algo que el equipo no quiere permitir, por lo que tomó la decisión de no contratar al jugador, que regresará a Turín en las próximas horas.

Temas


Más noticias