Noticias del Atlético de Madrid

Se agrandó, el proximo rival de Atleti que le deja un duro mensaje a todos los colchoneros

El próximo rival del Atlético de Madrid envió un mensaje contundente para los colchoneros. ¿Qué dijo?

Por David Arengas

Giuliano Simeone y Diego Simeone Foto: Atleti
Giuliano Simeone y Diego Simeone Foto: Atleti
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero del Celta de Vigo, Pablo Durán, vive un momento dulce. Tras ganar su segundo premio consecutivo como Jugador Estrella Galicia del mes y consolidarse como titular en el equipo de Claudio Giráldez, el joven delantero gallego ha inyectado una dosis de optimismo al vestuario celeste al asegurar que pueden vencer a cualquier rival, incluso al poderoso Atlético de Madrid en su visita al Metropolitano.

Durán, quien ha sorprendido a propios y extraños con su rendimiento y olfato goleador en su primera temporada en la élite, reconoció que no esperaba tener tanto protagonismo al principio de la campaña. "Sí que sueñas con poder hacer estos números, con poder tener estos minutos, pero siendo realista a principio de temporada no pensaba que iba a participar tanto, que iba a estar tan presente en el once. Obviamente, estoy muy contento por la oportunidad que me está dando Claudio y tengo que aprovecharla", comentó el delantero.

Confianza en alza

La confianza de Durán y del Celta en general está por las nubes tras la épica remontada ante el Betis en la última jornada. Un partido que ganaron con un gol agónico en el último minuto y que les permite afrontar la semana con una motivación extra. "Con tres puntos afrontas de manera diferente esta semana, viéndote que eres capaz de darle la vuelta a cualquier situación. Aunque ya lo habíamos vivido, tenemos que ser conscientes de que le podemos ganar a cualquier rival. A Madrid, vamos a ir con todo", aseguró el delantero.

La visita al Atlético de Madrid es un desafío mayúsculo para el Celta, pero Durán y sus compañeros no se amedrentan. Saben que el Metropolitano es un estadio difícil, pero también confían en su capacidad para plantar cara a cualquier rival. "Vamos a ir a Madrid con la misma mentalidad que en los últimos partidos, a darlo todo y a intentar sacar los tres puntos. Sabemos que no será fácil, pero tenemos confianza en nuestras posibilidades", añadió Durán.

Un mensaje de ambición

Las palabras de Durán reflejan la ambición del Celta para esta temporada. El equipo de Giráldez ha demostrado ser capaz de lo mejor y lo peor, pero cuando está enchufado puede competir de tú a tú con cualquiera. La victoria ante el Betis y las declaraciones de Durán son un mensaje claro de que el Celta no se conforma con la permanencia y que aspira a metas más altas.

El partido ante el Atlético de Madrid será una prueba de fuego para el Celta. Si Durán y sus compañeros logran sacar un resultado positivo del Metropolitano, el equipo dará un golpe de autoridad y demostrará que está preparado para pelear por objetivos ambiciosos.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que el Celta puede ganar al Atlético de Madrid en el Metropolitano? ¿Qué destacarías de la temporada de Pablo Durán? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Más noticias