Noticias del Atlético de Madrid

Se le acabó el tiempo, Ángel Correa se queda sin espacio en Atlético de Madrid

El argentino se ha quedado sin espacio en el equipo y ya no es alternativa.

Por Juan Gomez

Se le acabó el tiempo, Ángel Correa se queda sin espacio en Atlético de Madrid
Se le acabó el tiempo, Ángel Correa se queda sin espacio en Atlético de Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Correa determinó que no quiere continuar en el Atlético de Madrid, pues el rosarino ya no se siente importante, coincidiendo con un bajón de rendimiento del jugador. El Cholo ha optado por implementar en el equipo a otros delanteros en lugar de él, pues sabe que no le puede dar las suficientes garantías para el plantel Rojiblanco.

Más noticias del Atlético de Madrid:

No se puede creer, Josema preocupa a todo Atlético y ya piensan en su reemplazo

En los últimos partidos, Ángel Correa dejó de ser una alternativa fiable para el entrenador. Esto ha coincidido con el gran momento de Álvaro Morata, Antoine Griezmann y el propio Memphis Depay. El neerlandés está regresando a su gran estado forma, pues ha conseguido recuperar la titularidad, misma que al argentino le está costando demasiado.

En el partido por la Copa del Rey ante Sevilla, Ángel Correa entró y vio unos minutos, logrando hacer la asistencia para que Memphis anotara el único gol. El rosarino tuvo un buen rendimiento y se esperaba que, en el pasado duelo ante Valencia, pudiera ver unos cuantos minutos, pero todo ha sido lo contrario, aumentando el suplicio del jugador.

El campeón del mundo estuvo calentando por una buena parte de la segunda mitad. Antoine Griezmann se veía agotado, pero el Cholo optó por sacar a Memphis por Morata, ignorando al número 10, que terminó el partido en el banquillo de suplentes. Esto ha aumentado la preocupación de Angelito, que ya busca la manera de salir de la institución.

Más noticias del Atlético de Madrid:

¿Piensa en Arabia? Morata preocupa y su futuro en Atleti se vuelve una incógnita

Se quedó sin tiempo

Ángel Correa se ha quedado sin espacio en el equipo, especialmente ahora que está por llegar Moise Kean. El argentino quiere salir, pero no ha llegado ninguna oferta por él, teniendo en cuenta que Atlético de Madrid pide 30 millones para dejarlo salir, algo que se ha complicado, por lo que su salida se ve cada día más lejos, al igual que su regularidad en el primer plantel.


Más noticias