Noticias del Atlético de Madrid

Si no llega Wieffer, el plan b de 40 millones que prepara el Atlético de Madrid

El equipo quiere reforzar la zona medular y él es el indicado para hacerlo.

Por Juan Gomez

Si no llega Wieffer, el plan b de 40 millones que prepara el Atlético de Madrid
Si no llega Wieffer, el plan b de 40 millones que prepara el Atlético de Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo del Cholo Simeone quiere reforzarse de la mejor manera posible para lo que será la segunda mitad de la temporada, misma en la que el elenco Colchonero buscará levantar más de un título, por lo que comprenden la necesidad de traer a un jugador con el que puedan darle equilibrio al medio campo de la institución, una posición que está dando problemas.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Vale 8 millones y será el reemplazo de Jan Oblak en el Atlético de Madrid

Mientras el Rojiblanco se sigue preparando en lo deportivo, la dirigencia continúa pensando en lo que será el próximo mercado de pases, principalmente en reforzar el medio campo del plantel, pues debido a las lesiones de sus referentes, el equipo necesita tener un equipo mucho más completo y con varias opciones para el recambio.

Ahora, uno de los apuntados es el mediocampista francés Adrien Rabiot, actual jugador de Juventus y uno de los mejores compañeros de Antoine Griezmann en la selección de Francia. La dirigencia del Atlético de Madrid sigue de cerca al futbolista de 28 años que en el último mundial perdió la final ante la selección de Argentina.

Según el medio especializado en cifras y economía del club, Transfermarkt, el futbolista francés está tasado en 40 millones de euros, pues es uno de los jugadores de la Serie A y también de la selección francesa, donde comparte mucho con Antoine Griezmann y podrá ser una de las claves para que llegue a la capital española.

Más noticias del Atlético de Madrid:

No está rindiendo y Diego Simeone ya perdió la paciencia con Marcos Llorente

Es el elegido

Atlético de Madrid quiere reforzarse en el medio campo, por lo que el equipo apelará a la excelente relación de Antoine Griezmann con su amigo Adrien Rabiot para convencerle, pues el medio Fichajes.com informa que el francés estaría interesado en renovar su contrato con la Vecchia Signora, pero si es convencido por Grizi, el campeón del mundo en Rusia llegaría como agente libre en el verano, siendo una gran incorporación.


Más noticias