Noticias del Atlético de Madrid

Sigue la pesadilla de João Félix, el insólito canto de los hinchas contra el Menino

El portugués sigue mostrando un pésimo rendimiento y ya se aburrieron de él.

Por Juan Gomez

Sigue la pesadilla de João Félix, el insólito canto de los hinchas contra el Menino

João Félix está viviendo una auténtica pesadilla, pues ya le ha demostrado al mundo del fútbol que no es un jugador clase mundial y que no es el heredero de Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal. El luso ha dejado claro que en realidad no era culpa de Diego Simeone, sino que es él mismo el que estropea su propia carrera deportiva.

Más noticias del Atlético de Madrid: Ni Atleti ni Barça lo quieren, el nuevo fallo de Joao Félix que ratifica su fiasco

En Barcelona, las cosas le están saliendo muy mal, por el hecho de que inició bien la temporada, con una buena forma, pero poco a poco, comenzó a rebajar su desempeño, iniciando su debacle en la ciudad condal y perdiendo la confianza que le había dado Xavi Hernández, por lo que ha recurrido a otros jugadores por encima del joven jugador luso.

El entrenador catalán es claro, no quiere contar más con él, ya sabe que su rendimiento no es regular y que puede funcionar, pero solo en partidos cuando las cosas van muy bien, no cuando las papas queman. El más reciente partido de la entidad Azulgrana dejó en claro que ya no seguirá, pese a que aún le quedan seis meses en el club y lo pueden comprar.

El Barcelona se midió ante Barbastro por la Copa del Rey. Como era de esperarse, el equipo Culé clasificó, pero sufrió mucho para conseguirlo, ya que el encuentro finalizaría 2-3. Uno de los peores jugadores del encuentro fue João Félix, que realmente no le aportó en nada al encuentro, por lo que fue sustituido y no finalizó el partido, siendo el cambio de Robert Lewandowski.

Más noticias del Atlético de Madrid: Tras su desastroso partido con Barça, la insólita humillación que recibió Joao Félix

Sigue la pesadilla del luso

Al minuto 72, João Félix fue sustituido, para que Robert Lewandowski le sustituyera y le aportara más al partido. Cuando el luso se dirigía al banquillo de suplentes, todo el estadio Municipal de Barbastro le cantó al unísono: “¡Atleti!, ¡Atleti!”. El jugador solo sonrió, pero dejó ver que sigue viviendo una pesadilla, causada por él mismo y sus declaraciones en contra del club que le ha dado todo, Atlético de Madrid.

Temas


Más noticias