Noticias del Atlético de Madrid

Tras su discreto partido, Antoine Griezmann enciende las alarmas del Atlético

El francés tuvo uno de sus partidos más flojos en el Atlético de Madrid.

Por Juan Gomez

Tras su discreto partido, Antoine Griezmann enciende las alarmas del Atlético

Atlético de Madrid planteó un partido diferente a lo esperado, pues el equipo que tuvo la iniciativa en todo momento fue el Inter de Milán, que manejó la intensidad, cerró los espacios y buscó la manera de vulnerar el arco de Jan Oblak, algo que no estaba en los planes del elenco madrileño, que tuvo como plan mantener la expectativa.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Tras la derrota contra el Inter de Milán, las declaraciones de Jan Oblak

Esto no le funcionó muy bien a Simeone, especialmente en la segunda parte, pues el Inter de Milán tenía el dominio del encuentro, presionó lo suficiente y logró romper el cero con el gol de Marko Arnautovic sobre el minuto 78. El ingreso de Álvaro Morata le cambió la cara al equipo, que logró sacudirse y buscar el gol propio, algo que no consiguió por la falta de contundencia en el ataque.

El equipo no pudo contar con la mejor versión de Antoine Griezmann, que volvió a tener otro partido discreto y ya llegó a los 8 encuentros sin anotar. Grizi retrocede mucho y está interviniendo poco en la creación de juego y ante Inter, tomó decisiones equivocadas con la pelota en los pies, algo impropio del francés y que ya se está volviendo en preocupación.

El ingreso de Álvaro Morata le cambió la cara al equipo, siendo más vertical y buscando el gol, por lo que el regreso del español opacó la noche ya opaca del Principito, que sigue sin reencontrarse con su gran versión de hace unos meses. Para sumar una preocupación más sobre Antoine, el francés no pudo continuar el partido y sobre el minuto 70 pidió el cambio.

Más noticias del Atlético de Madrid:

El mejor de la noche, Axel Witsel ilusiona con la remontada en el Metropolitano

Alarmas sobre el Principito

Antoine Griezmann pidió el cambio sobre el minuto 70, siendo reemplazado por Ángel Correa. Cuando el Principito se marchó al banquillo de suplentes, se le vio cojo y con molestias de dolor, mismas que siguieron cuando se estaba quitando los botines y las espinilleras. El equipo le realizará los exámenes pertinentes una vez regresen a la capital española.

Temas


Más noticias