Noticias del Atlético de Madrid

Una celebración amarga, la histórica marca de Jan Oblak en la derrota con Girona

El esloveno sigue agrandando su leyenda como el mejor en la historia del Colchonero.

Por Juan Gomez

Una celebración amarga, la histórica marca de Jan Oblak en la derrota con Girona

Atlético de Madrid disputó el primer partido del año ante un aguerrido Girona, que se mostró extremadamente agresivo y dominante, haciendo grandes las claras falencias que tiene el elenco madrileño, especialmente en el medio campo, pues Koke ha bajado notablemente su nivel, perdiendo el balón constantemente, viéndose superado en cada acción.

Más noticias del Atlético de Madrid: No se puede creer, a Atlético de Madrid no le alcanzó y cae derrotado ante Girona

El capitán está aflojando su rendimiento, por lo que puede que Axel Witsel pueda ser el que salte como la alternativa. Girona mostró su gran momento en los primeros minutos, adelantándose a los dos minutos. Luego del empate de Morata, marcarían dos goles rápidamente, siendo un duro golpe para los madrileños. Savio y Blind fueron los responsables.

Koke perdió la pelota en el segundo gol y habilitó al neerlandés para que anotara el terceo. Álvaro Morata descontó antes de acabar el primer tiempo. En la segunda mitad, el mismo se encargaría de igualar el encuentro, pero en el minuto 90+1, Iván Martín Núñez ponía el cuarto gol definitivo, sentenciando la cuarta derrota consecutiva del cuadro Colchonero.

A pesar de que Álvaro Morata se llevó el premio al mejor jugador del partido al marcar su hat-trick, pero el que consiguió mantener el resultado fue Jan Oblak, que impidió que la goleada fuera peor. El esloveno fue calve para sostener el equipo, siendo el sostén del equipo en los momentos más delicados del encuentro, pero no logró evitar la derrota.

Más noticias del Atlético de Madrid: Orgullo Colchonero, Jan Oblak le da la mejor noticia a Simeone y todo Atlético

Una celebración amarga

Atlético de Madrid perdió su cuarto partido consecutivo en condición de visitante, y en medio de este ambiente, Jan Oblak llegó a los 417 partidos con el cuadro Colchonero. El esloveno igualó a Gabi como el octavo jugador con más partidos disputados en la historia del club. A pesar de contar con 30 años, estando a puertas de los 31, sigue vigente y es un pilar crucial para el Atlético de Madrid.

Temas


Más noticias