Noticias del Atlético de Madrid

Paulo Futre no es optimista con la situación de Félix y cree que se irá

La Leyenda de Atlético de Madrid estuvo presente el pasado martes en la derrota del conjunto rojiblanco en el estadio Do Dragao

Por Juan Gomez

La Leyenda de Atlético de Madrid estuvo presente el pasado martes en la derrota del conjunto rojiblanco en el estadio Do Dragao
La Leyenda de Atlético de Madrid estuvo presente el pasado martes en la derrota del conjunto rojiblanco en el estadio Do Dragao
Síguenos enSíguenos en Google News

Futre vivió en primera persona el partido ante Porto en Portugal y fue drástico con su opinión sobre el encuentro de Atlético de Madrid, que no le permitió clasificarse a la Europa League: “Fue un desastre. El martes vine a ver el partido y me quedé triste después del encuentro de Atlético, pero luego estaba feliz porque Porto estaba en la siguiente fase”, confesó el ex jugador.

Además, en la entrevista con SerieAnews habló de sus dos hijos y reconoció: "Es un lío para mí, no es fácil. Como el año pasado, cuando en el grupo estaban Milan y Liverpool. Mi hijo mayor es de Porto y el menor de Benfica. Pero el mayor tiene el mismo problema que yo (risas, ed)”, explicó el luso, fiel a su estilo, en tono de broma por el mal momento del Colchonero.

Más noticias de Atlético de Madrid:

Enrique Cerezo quiere pasarle los problemas a alguien más

Marcos Llorente volvería a la titularidad ante Espanyol tras su lesión

Por otra parte, en referencia a la situación de Joao Félix, expresó que quizás se den novedades sobre su futuro en el próximo mercado de invierno: “Pensé que era una pelea como entre padre e hijo. No era la primera vez que Joao estaba en el banco, pero creo que ahora el problema es mayor. Hay ver qué pasa en enero, hablamos de muchas cosas. No es lo que pensaba".

A su vez, dijo que no quiere hablar mucho respecto al tema porque los quiere mucho a ambos, tanto al futbolista como al entrenador. Y es una decisión que deberá tomar la dirigencia en cuanto al futuro del luso y el argentino ya que ambos se encuentran involucrados en polémicas que pueden influir en el resto del equipo y no es un buen momento para que pase eso.

Su estado de salud

El portugués, de 56 años, quien hace días atrás se hizo su primer tatuaje relacionado al club de sus amores, comentó que se encuentra mejor y le dio tranquilidad a la afición que tanto lo quiere: “Estoy mejorando día a día. Fumaba mucho y dejé el tabaco. Creo que esta próxima etapa de mi vida sin tabaco, puede llegar a ser hermosa. Cada día se pone mejor”, comentó.


Más noticias