Noticias del Atlético de Madrid

Al borde de las lágrimas, así fue la reacción de Simeone tras renovar con Atleti

El entrenador por fin estampó su firma y continuará en el Atlético de Madrid.

Por Juan Gomez

El entrenador por fin estampó su firma y continuará en el Atlético de Madrid.
El entrenador por fin estampó su firma y continuará en el Atlético de Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de muchas especulaciones e incertidumbres, el entrenador argentino Diego Pablo Cholo Simeone y el Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo mutuo para extender el vínculo del entrenador con el equipo colchonero. Tras las negociaciones de común acuerdo, el entrenador renovó su contrato con el club hasta el año 2027.

 

 

 

Tras oficializarse su continuidad, Simeone no pudo ocultar su gran emoción. "Comprometerme de la misma manera que me he comprometido desde el primer día que llegué. Los futbolistas saben que queremos ganar y tenemos un grupo de chicos que están convencidos de que lo podemos hacer. Y lo tenemos que ayudar desde el lado tuyo y mío para que podamos estar fuertes en esas cuatro patas con nuestra afición".

 

Además, volvió a agradecer a la institución que confió en él, una vez más. "Gracias una vez más. Esta renovación para mí es muy importante, porque seguimos detrás de un proyecto que empezó hace muchos años. Gracias por confiar en mí y en nosotros. Sobre todo, me viene a la mente toda la gente que nos acompañó en todo este tiempo, que nos hizo también poder continuar y generar todo lo que hemos generado. Me siento feliz en el lugar donde estoy y tengo muchas ganas".

 

También añadió una reflexión personal desde el juego del equipo. "Nos hemos regenerado también. Jugábamos de una manera en un momento y hoy el equipo ha evolucionado a otro tipo. El equipo nos pide jugar de esta manera. Y yo quiero más. Lo sabes que quiero más. Ojalá que podamos llegar a todos los objetivos que tenemos".

 

 

 

Hay Cholo para más tiempo

 

 

 

Y por último, Miguel Ángel Gil Marín recordó aquellos días donde llegó el entrenador. "Lo que pensé es qué necesitamos. El equipo andaba mal, veníamos de una montaña rusa previa en el tema de la estabilidad y siempre soñaba con tener estabilidad, porque sabía que con estabilidad podría ayudar al club a crecer y sin estabilidad era imposible. Y hay un hecho necesario: los resultados. No hay otro".


Más noticias