Noticias del Atlético de Madrid

Alarmas encendidas, preocupación en el Atleti con dos titulares para el domingo

La escuadra Colchonera entrará en un descanso muy necesitado por las lesiones.

Por Juan Gomez

La escuadra Colchonera entrará en un descanso muy necesitado por las lesiones.
La escuadra Colchonera entrará en un descanso muy necesitado por las lesiones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está por enfrentar el último de los siete partidos en 21 días, pues desde el último parón de selecciones tuvo una auténtica maratón, donde perdió jugadores clave y no consiguió recuperar a los que ya se habían lesionado con anterioridad. Rodrigo De Paul y Caglar Soyuncu llegaron lesionados de los partidos que disputaron con Argentina y Turquía, respectivamente.


Contra Valencia, primer partido del regreso, Thomas Lemar se rompió el talón de Aquiles, quedando descartado lo que resta de la temporada. Con Lazio fue el turno de Pablo Barrios con una lesión muscular en el sóleo. Las malas noticias no pararon y contra Real Madrid, Jude Bellingham fue un criminal completo y fue con la intención de lesionar a Ángel Correa, consiguiendo su objetivo.


Para enfrentar a Osasuna, Memphis Depay recayó de su lesión en el sóleo y Stefan Savic sufrió una sobrecarga muscular, quedando relegado para los siguientes partidos. Contra Cádiz llegó Ángel Correa, justo en el momento donde solo estaba Antoine Griezmann, pues Álvaro Morata fue expulsado en El Sadar, por lo que el argentino se forzó y marcó un doblete.


En el mismo duelo ante Cádiz, Josema Giménez sufrió un golpe que le generó un edema en el sóleo. Ante Feyenoord no existieron problemas físicos, salvo por la recaída de Ángel Correa, quedando por fuera de la lista de Argentina y obligándole a quedarse en Madrid para recuperarse. Estos problemas físicos se guardaron dos sorpresas muy desagradables para la escuadra Colchonera.

Suspenso total


Atlético de Madrid ya disputó su último entrenamiento previo al duelo ante la Real Sociedad, duró solo 35 minutos. Si bien es cierto que Stefan Savic regresó a la par de sus compañeros, también es cierto que Saúl llegó a la par de los demás con la duda si jugará el domingo y Jan Oblak sigue en algodones, pues contra Feyenoord sufrió una molestia en su muslo derecho, siendo la gran duda para el choque liguero por la jornada nueve de La Liga. Suspenso sobre si el número 8 y el 13 logren ser titulares.


Más noticias