Noticias del Atlético de Madrid

Alivio para Simeone, se descarta una dura lesión en titular indiscutido del Atleti

La escuadra Colchonera ha descartado la lesión del jugador por una más leve.

Por Juan Gomez

La escuadra Colchonera ha descartado la lesión del jugador por una más leve.
La escuadra Colchonera ha descartado la lesión del jugador por una más leve.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid consiguió una contundente victoria en condición de visitante por 0-3 contra Celta de Vigo. El conjunto gallego se sume cada vez más en una profunda crisis, pues están en zona de descenso, ubicados en el puesto 18, con seis puntos sumados en las 10 jornadas que se han disputado en esta nueva temporada, y el puesto de Rafa Benítez pende de un hilo.


Antoine Griezmann está a tan solo ocho goles de igualar a Luis Aragonés como el máximo anotador en la historia del club, pues con el hat-trick recortó aún más distancia y es cuestión de tiempo para que el Principito se consolide como el mayor artillero Colchonero. El equipo está completamente encendido y sigue consolidándose como uno de los firmes candidatos a levantar La Liga y la Champions League.


El Cholo demostró que sigue vigente y que la directiva debe renovarlo ya, pues se subió hasta la tercera posición, quedando a tan solo dos puntos del líder Real Madrid. Por Champions, las cosas no son muy diferentes, puesto que sigue como líder del grupo con cuatro puntos y tendrá que visitar al equipo más flojo del grupo, Celtic de Escocia, buscando ampliar su ventaja.


A pesar de contar con una gran victoria, el equipo tendrá que viajar hasta Escocia para disputar el duelo de la jornada tres por la Champions, pero tendrá que hacerlo sin un titular, que supo convertirse en una pieza fundamental para el esquema del Cholo Simeone. El jugador salió reemplazado en el primer tiempo con mucha preocupación para todo el Atlético de Madrid.

Falsas alarmas


Cuando finalizó el primer tiempo, Samuel Lino tuvo que ser sustituido por Rodrigo Riquelme, pues había sufrido un golpe en la rodilla, y las alarmas se encendieron. El equipo regresó a Madrid y se le practicaron las respectivas pruebas, descartando una lesión de gravedad, la que se especulaba en un inicio, pero se confirmó que sufrió un esguince en la rodilla de grado moderado, perdiéndose al menos los siguientes tres partidos, y no meses como se pensaba al inicio.


Más noticias