Noticias del Atlético de Madrid

Alivio total, el gran y ansiado regreso que todo Atlético de Madrid estaba esperando

El cuadro madrileño espera poder contar con el jugador lo más pronto posible.

Por Juan Gomez

El cuadro madrileño espera poder contar con el jugador lo más pronto posible.
El cuadro madrileño espera poder contar con el jugador lo más pronto posible.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha podido contar con una gran camada de jugadores para la presente temporada, que pese a la alta edad que promedia el club, que es de 28 años, y solo tiene cuatro jugadores con edad inferior a los 27, siendo Nahuel Molina 26, Samuel Lino 24, Rodrigo Riquelme 23 y Pablo Barrios 20, mientras que el más maduro de toda la plantilla es Axel Witsel que el próximo 12 de enero cumple 35.


Sin embargo, todo no ha salido color de rosa, puesto que, al iniciar la campaña, el plantel atravesó por un gran problema de lesiones, impidiendo que el Cholo pudiera contar con varios de sus referentes, tal y como sucedió con Koke que tuvo un desgarro a los cinco minutos de iniciado el debut liguero ante Granada, preocupando a toda la institución Colchonera.


El que tomó su lugar fue Pablo Barrios. El juvenil Rojiblanco atravesó por su prueba de fuego, reemplazar al capitán del equipo, una tarea bastante compleja, pero que dio sus resultados, ya que el canterano dejó ver su gran carácter, mostrando un acierto total por parte del Cholo de subirlo al primer equipo, pues es un jugador muy talentoso y que merece mucho más rodaje en primera.


A pesar de contar con 20 años, ha comandado de gran manera el medio campo, logrando ser uno de los más destacados cada vez que juega, pero el jugador no ha tenido una buena suerte con las lesiones, especialmente con la última que sufrió ante el Feyenoord, teniendo una ruptura meniscal que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, alejándole de los terrenos de juego, por poco más de un mes.

Ha regresado el niño maravilla


Atlético de Madrid tuvo un entrenamiento en el Cívitas Metropolitano, donde ingresaron 13.036 hinchas Rojiblancos para presenciar la práctica. Esto no sería lo único, pues los espectadores presenciaron el regreso de Pablo Barrios. El joven jugador ya pisó el césped, dando señas de que su recuperación está entrando en su última fase. El trote sobre el verde del feudo madrileño es un gran indicio que dentro de poco tiempo comenzará a entrenar con balón.


Más noticias