Noticias del Atlético de Madrid

Ancelotti lo desechó y Simeone ya lo pidió como su gran prioridad, vale 15 millones

El jugador se quiere vengar de su anterior club, del que se marchó sin pena ni gloria.

Por Juan Gomez

El jugador se quiere vengar de su anterior club, del que se marchó sin pena ni gloria.

Atlético de Madrid tiene un verdadero lío en cuestión de renovaciones de contrato, pues son varios referentes del plantel, han llegado al último año de sus respectivos contratos, pero la institución ha optado por renovar a uno que tenía más tiempo disponible, ya que Josema Giménez tenía un vínculo pactado hasta 2025, pero fue renovado hasta 2028, dejando de lado a otros jugadores.


Koke ha sido ignorado por la dirigencia, que no ha escuchado que el capitán quiere seguir en la institución Colchonera. Mario Hermoso también está en su último año, pero a diferencia del capitán, el zaguero central no está dispuesto a rebajar su salario, siendo este el motivo por el que no se ha llegado a un acuerdo para que se firme la renovación del jugador.


El capitán y el central no son los únicos, pues el Cholo Simeone también está a punto de finalizar su contrato con el cuadro madrileño, pero todo parece indicar que el entrenador seguirá en la institución, puesto que el estratega le ha estado solicitando nuevos jugadores a la dirigencia, dando señales de que seguirá en el banquillo del Cívitas Metropolitano.


Tal y como lo hizo en el verano, el primer pedido del argentino fue Pierre-Emile Hojbjerg para el pivote, pero también, Diego Pablo está muy interesado en reforzar la lateral izquierda, misma que ya tiene a cuatro jugadores en el puesto: Samuel Lino, Rodrigo Riquelme, Javi Galán y Reinildo Mandava, pero el nuevo refuerzo se trataría de uno de los mejores de La Liga.

<br/>Una gran incorporación


Atlético de Madrid quiere a nuevos talentosos jugadores de uno de los mejores equipos de La Liga, Girona, que ha sorprendido a todos con su excelente desempeño. Según el medio Elnacional.cat, la entidad quiere fichar a Miguel Gutiérrez Ortega, lateral izquierdo de 22 años y con un valor de 15 millones. El joven jugador fue descartado por Carlo Ancelotti en su regreso al Real Madrid, por lo que el jugador no vería con malos ojos vestir de Colchonero, pues a los ex Merengues les va muy bien en la entidad Rojiblanca.

Temas


Más noticias