Noticias del Atlético de Madrid

Ante las críticas que recibe, De Paul se reivindica con un gran partidazo

El jugador argentino mediático le ha dado la victoria al Atlético con una asistencia magnífica

Por Juan Gomez

El jugador argentino mediático le ha dado la victoria al Atlético con una asistencia magnífica
El jugador argentino mediático le ha dado la victoria al Atlético con una asistencia magnífica
Síguenos enSíguenos en Google News

Los dirigidos por Diego Simeone han vuelto a ganar tras la eliminación en la Copa del Rey en un partido importante. Le ganó al Osasuna, uno de sus perseguidores más cercanos, por 1 a 0, con un gol de Saúl Ñíguez tras la pincelada de Rodrigo De Paul desde su propio campo. Con este resultado, sigue estando cuarto en La Liga y no le pierde pisada a la Real Sociedad.

Sin embargo, lo destacado del partido fue el gran nivel del mediocampista argentino tan criticado. Desde su llegada al club no han parado las polémicas de él y la mala relación con la afición del Colchonero. En su regreso del Mundial, De Paul no ha parado de recibir silbidos cada vez que aparece en el Cívitas Metropolitano.

Más noticias del Atlético de Madrid:

El objetivo está claro, lo que debe hacer Simeone para seguir en el Atlético

El sustituto de Simeone presiona a Cerezo, amenaza con elegir otro club

De Paul jugó 88 minutos del partido, luego de ser la figura del encuentro, con un gran compromiso en la defensa, estando en todas las partes del campo y acompañando a Koke en el armado del juego. Ambos se hicieron duelos del medio cuando el partido lo pedía, a base de un gran juego de pie y guardando bien el balón.

Además, con los pases exquisitos que estaba dando De Paul para romper líneas, terminando una con la gran asistencia para que Saúl termine convirtiendo el gol del encuentro. Luego, una pincelada similar para Griezmann, quien no pudo convertir tras la salida del portero rival. Tal fue el nivel de Rodrigo De Paul, que fue seleccionado el MVP del partido.

El nivel de los argentinos

La afición del Atlético de Madrid tiene una relación peculiar con los jugadores argentinos. Ángel Correa es el más querido, luego de pasar tantos años en el club Colchonero. Sin embargo, a Molina le costó que lo acepten luego de 6 meses en el equipo. Pero, De Paul se lleva la peor parte, pitado en cada partido desde su regreso del Mundial, aunque esto cambiará con el nivel que están teniendo.

 


Más noticias